Avistamientos KIA

avistado oy en zaragoza, un pro emotion CRDI azul como el mio.

en sentido contrario e visto un ceed negro con el KIT XR. este ultimo lo llevaba un señor de unos 35-40 años me aparecido.

aver si pasan por aqui y se presentannnn

Buenas.

Anoche sobre las 11 un proceed blanco detrás mio en San Javier (Santiago de la Ribera). No vi nada más porque tarde en verlo...

Yo esta mañana he visto el soul color crema al que le dejé una tarjeta, ha pasado un pelín del tema

:$

yo hoy yendo hacia mi casa e visto un pro azul un poco lanzado y como no sabia que hacer le e seguido un poco jajaj, le e dado las luces, pero creo que ha tenido que pensar que era un friki o algo asi

yo hoy he visto a 2 pros blancos en un norauto en alcorcon!!! unos era el modelo nuevo!!!! y el chaval ke conducia se me a quedao mirando ( yo estaba limpiando los cristales,jejeje) como diciendo ke pasa compi!! jajajajjaja he kerido dejarle una notita con la direccion del foro pero no tenia boli!!!

yo ayer vi un soul blanco en el carrefour de torrejon y dios cada ves m gusta mas ese coxe jajjjaa y en la N-V m cruzo bastante con uno negro

En mi conce ya tienen un Venga, a ver quien caza el primero en la calle.

Joder pues ya he visto uno gris el este domingo no, el anterior.

En un centro comercial hay un venga expuesto en color negro.

yo me enamore del pro cuando lo vi viniendo del xanaduu era yo creo el miembro del foro pro ceed dorado y hace por lo menos casi un año o mas
posdata:iba con el techo subido!!

yo e visto hoy un pro ceed dorado como el mio por la A-4 sobre las 2:40 2:45 me ha estado siguiendo un buen ratejo cando e salido por la 26 el seguia, seguramente es de aranjuez o de alrededores... al que todavia no e visto es a "proceed" , y no sera por proximidad... amos que tiro una piedra desde mi casa y le doy en la cabeza...., seguro que tu cojes mas la a-42 verdad??

soteck si somos casi vecinos jejej y as acertao de pleno yo todos los dias cogo la A-42!!

Pues yo la semana pasada pasé a un ceed a toda leche por el 4ºcinturón xq llegaba tarde a trabajar, y el lunes vi un Soul blanco por el 3º que lo conducia una mujer.
En mi pueblo dejé una tarjetita a un pro plata, xo eran una pareja mayor y creo que no se meterán por aqui.

Yo aviste a wactor!! ace 2 semanas!!!! xDDDDDD de casualidad me fije en sus llantas, y dije Ostias...este coche me suena!!! jaja!! ahora un monton de dias lo "avisto" jaja!!:)

hoy he visto pasar por brenes a eso de las 15:40 un proceed de 2007 en amarillo :P

Volver