Aviso de batería baja

Mcwilliams

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mía óptimas gtline
Buenas tardes.
Me acabo de comprar un Kia óptima gtline del 2017 y lo que observo es que cuando tengo el coche parado y pongo la radio, rápidamente me sale un mensaje indicando que la batería está baja y que se recomienda encender el coche. Les pasó alguno de vosotros? Un saludo y muchas gracias

con el motor apagado lo que me pone a mi q se puede descargar la bateria y se recomienda encender el auto

¿Eso te sale en la pantalla del la radio multimedia no? ¿Estás seguro de que pone eso exactamente? Según indica siempre, te aconseja, que tener la radio en funcionamiento puede hacer que la batería se descargue, por lo tanto te recomienda que uses la radio siempre con el motor en marcha.

No te preocupes. También me asuste en su día. Digamos que un aviso que hace pero vamos que puedes seguir escuchando la radio sin problemas. Otra cosa es que estés horas sin arrancarlo.
Saludos

Naiki, correcto es el mensaje que me sale. Muchas gracias Diego por aclararme la duda. Sois geniales chicos

Buenas tardes.
Me acabo de comprar un Kia óptima gtline del 2017 y lo que observo es que cuando tengo el coche parado y pongo la radio, rápidamente me sale un mensaje indicando que la batería está baja y que se recomienda encender el coche. Les pasó alguno de vosotros? Un saludo y muchas gracias
Hola yo tengo una carens y te dice lo mismo sale un mensaje en la parte de arriba pero eso es para que sepas que mientras estás usando la radio no te está cargando batería yo ni caso a no ser que estés con luces y todo pero si sólo es radio tienes para aburrir

Hola yo tengo una carens y te dice lo mismo sale un mensaje en la parte de arriba pero eso es para que sepas que mientras estás usando la radio no te está cargando batería yo ni caso a no ser que estés con luces y todo pero si sólo es radio tienes para aburrir
Te digo porque estuve salseando con la radio GPS para meter radares más de una hora y como nuevo arranca perfecto eso sí acuérdate te quitar el automático de luces para no dejarlas encendidas

Ok pues lo tendré en cuenta. Yo lo que hago es apagar el star ando stop. Mil gracias Donosti

Te digo porque estuve salseando con la radio GPS para meter radares más de una hora y como nuevo arranca perfecto eso sí acuérdate te quitar el automático de luces para no dejarlas encendidas

Perdona, pero...... has conseguido meter radares de algun modo???
Yo ya aborrecido, he acabado comprandome un Avisador de radares LinceII, ayer lo recibi y ahora estoy trasteandolo a ver si consigo ponerlo "a mi gusto" , pero..... por supuesto fuera de cualquier sistema de los dos posibles (el propio ¿Tomtom? y el Android Auto) que el coche trae con el.
Lo del Tomtom lo pongo entre interrogantes, pues yo soy cliente de tomtom desde hace bastantes años y tengo pagados los mapas y radares de Europa hasta Mayo (mi navegador 730 todavia es de los de pago anual) . me puse en contacto telefonico con Tomtom España (913496508) y desde luego que de que KIA lleve Tomtom, me pusieron una voz (y supongo que la cara de......pues como que no), no se porque dicen y anuncian que lo que saca KIA (al menos en mi modelo y acabado) es Tomtom. ¿¿¿¿????
Ya diras.
Gracias.

) . me puse en contacto telefonico con Tomtom España (913496508) y desde luego que de que KIA lleve Tomtom, me pusieron una voz (y supongo que la cara de......pues como que no), no se porque dicen y anuncian que lo que saca KIA (al menos en mi modelo y acabado) es Tomtom. ¿¿¿¿????
Ya diras.
Gracias.

En ningún lado pone que sea navegador TomTom o que lleve mapas de TomTom, simplemente lo que ofrece TomTom son sus servicios online, pero nada de mapas. Y sobre los radares, pues al menos en el Rio son muy pobres y apenas me sale ninguno.

Nuevo Kia Optima

No es eso o que pone en la foto del enlace aqui arriba ; (leer parte de abajo de la foto) parte inferior izquierda en esta foto de una pagina de publicidad de KIA España.
Ni por supuesto lo que me dijeron a mi antes de la compra , ni lo que pone en un sinfin de sitios de publicidad del KIA Optima en Internet.
Igual estoy equivocado y no se leer demasiado bien, ....puede ser.

Perdona, pero...... has conseguido meter radares de algun modo???
Yo ya aborrecido, he acabado comprandome un Avisador de radares LinceII, ayer lo recibi y ahora estoy trasteandolo a ver si consigo ponerlo "a mi gusto" , pero..... por supuesto fuera de cualquier sistema de los dos posibles (el propio ¿Tomtom? y el Android Auto) que el coche trae con el.
Lo del Tomtom lo pongo entre interrogantes, pues yo soy cliente de tomtom desde hace bastantes años y tengo pagados los mapas y radares de Europa hasta Mayo (mi navegador 730 todavia es de los de pago anual) . me puse en contacto telefonico con Tomtom España (913496508) y desde luego que de que KIA lleve Tomtom, me pusieron una voz (y supongo que la cara de......pues como que no), no se porque dicen y anuncian que lo que saca KIA (al menos en mi modelo y acabado) es Tomtom. ¿¿¿¿????
Ya diras.
Gracias.
Hola ya se como se pone el avisador de radares con el wuifi del móvil conectado al coche se descarga los datos del móvil y de tráfico vas a ajustes y te vas a navegación y te saldrá ala izquierda unas cuantas cosas y entre ellas una que te dice avisar de radares conectar y ya lo tienes puesto cada vez que te montas con el wuifi y blutus

¿A qué te refieres? Yo leo lo que te he dicho, servicios online de TomTom, donde te informa de los límites de velocidad, no de los radares, tampoco leo nada de que sea mapas de TomTom
No me salía porque de alguna manera se me a quitado y e tenido que activarlo y entonces te sale en la pantalla el radar

No me salía porque de alguna manera se me a quitado y e tenido que activarlo y entonces te sale en la pantalla el radar
Hola chicos chicas una pregunta alguno tiene en el móvil el programa de puesta en automático wuifi el hot esptop para cuando subes al coche se conecta solo en el mio algunas veces va y otras no va gracias

Volver