Avisador de radares en mapa

Hay un "dicho" respecto a esto. "Mas valen unos avisos de mas, que unos euros de menos..."

Hay un "dicho" respecto a esto. "Mas valen unos avisos de mas, que unos euros de menos..."
Cierto !!
Soy usuario de Waze y ahora ya de manera incondicional por su facilidad y servicio.
Además tengo la app RadarBot que se activa de manera automática nada más conectar con el coche a través de Bluetooth, por lo que ni en ciudad se me olvida un radar (que a veces pasa).
Y además en la pantalla original del coche aparece el aviso gráfico del radar por llevar wifi el sistema multimedia (aunque no tiene aviso acústico).
Es decir, tengo dos locuciones que van a su bola, cada una avisa cuando quiere y no me sobra ninguna.
Multas, cero.
Saludos.

Me he percatado hoy que si tienes bloqueado el acceso de UVO Connect a GPS, mapas, etc, cuando vas conduciendo no te avisa de los radares, ni en ruta ni en mapa normal, y tampoco te sale el precio de las gasolineras.

Me he percatado hoy que si tienes bloqueado el acceso de UVO Connect a GPS, mapas, etc, cuando vas conduciendo no te avisa de los radares, ni en ruta ni en mapa normal, y tampoco te sale el precio de las gasolineras.
Si le quitas la conexión a internet al navegador, no puede proporcionar información en línea. Tanto los radares como los precios de las gasolineras los descarga de internet

tengo un kia sportage del 2022/23 y el aviso sonoro de los radares y la guía de voz del navegador no funciona , baja el volumen de la radio pero no se escucha la indicación o el aviso , lo curioso es que es aleatorio quiero decir que arranco el vehículo y si habla hasta que no lo vuelves a parar esta operativo , y cada dos o tres puestas de contacto deja de funcionar y luego otra vez y así llevo seis meses , el sistema esta al día y he probado todo , quitar el bluetooth , cambiar configuraciones de sonidos etc , alguna ayuda ????

Buenas tardes.

El control del volumen del navegador y las notificaciones del navegador ya sea radar, etc se controla en la pantalla del mapa, ahí te aparece si pulsas cualquier parte de la pantalla un icono de un altavoz donde controlas el volumen, cada vez que actualizas el software suele modificar esos valores por lo que con entrar y regularlo a tu gusto solucionado.

Un saludo.

gracias , pero esta todo regulado y como comento sin tocar nada de configuración cada dos o tres puestas de contacto , deja de escucharse ,con lo que no es regularlo , vas circulando se baja el volumen de la radio pero la guía de voz no se oye , reviso y por ejemplo esta al 13 de sonido

tengo un kia sportage del 2022/23 y el aviso sonoro de los radares y la guía de voz del navegador no funciona , baja el volumen de la radio pero no se escucha la indicación o el aviso , lo curioso es que es aleatorio quiero decir que arranco el vehículo y si habla hasta que no lo vuelves a parar esta operativo , y cada dos o tres puestas de contacto deja de funcionar y luego otra vez y así llevo seis meses , el sistema esta al día y he probado todo , quitar el bluetooth , cambiar configuraciones de sonidos etc , alguna ayuda ????
Hola @carmelo1964, una vez registrado y antes de contestar en un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa:

¡Preséntate!

Y de paso échale un vistazo a esto también para saber como funciona el foro:

Normas de Obligado Cumplimiento

Un saludo y gracias.

Has mirado estos hilos:

cambiar voces navegador

Aviso de radar

Y si no te funciona prueba a hacer un reset.

Un saludo.

Última edición por un moderador:
Volver