Nos podemos fiar de los radares del navegador con wifi?

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por AntonioCano, 19 Ago 2019.

  1. AntonioCano

    AntonioCano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA NIRO HEV SG2
    Buenas noches a todos.
    Cuando conecto el navegador al wifi del teléfono, salen los radares en pantalla y avisa con un pitido poco antes de llegar al radar.
    Mi pregunta es si me puedo fiar, porque cuando veo un radar en la pantalla y pita he comprado de que si había un radar, lo que no se, si detecta todos los radares en su diferentes tipos (fijos, móviles, de tramo, camuflados, de semaforo).
    Gracias a todos.
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Sí son fiables, los carga de los servicios online de TomTom.
     
  3. Fher

    Fher Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Seat Arona TSI 1.0 Xcellence Edition DSG 115CV (MY2020)
    Yo no me fiaría tanto, creo Waze es bastante más fiable, pero nunca al 100%
     
  4. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Tienes que tener en cuenta que aunque se presuma que estan localizados la mayoria de ello, puede ocurrir que no lo esten todos, sobre todo los que han sido colocados hace no mucho, asi que yo tendria presente que en cuanto veas la señal de radar andar con mas ojo si no lo ves reflejado en la pantalla...por otro lado, creo que si algun conductor señala en el mapa la existencia de un radar que no estaba marcado, eso queda marcado en el mapa para el resto,,,,a mi ya me ha pasado varias veces, concretamente este finde pasado en un viaje, me marco radar y era un simple arco indicativo, lo cual indica que algun otro conductor señalo ese lugar como radar y no era asi

    Un saludo
     
  5. Miguelcg

    Miguelcg Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Al 100% no son exactos.....yo me he traído una multa estas vacaciones....quizás me tope con un radar móvil
     
  6. srrek

    srrek Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GT-Line 1.4cc 140cv
    Los que te marca son fiables al 100x100, los móviles como son los aéreos o los motorizados, pues va ser que no salvo que un viajero lo marque al pasar y se mantenga ahí por un tiempo prolongado.
     
    A galla le gusta esto.
  7. Morla

    Morla Forero Activo

    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Son todos los que están, pero no están todos los que son. En un tramo que hago casi a diario, hay un radar que no señala, yo lo he marcado unas 20 veces, cada vez que paso por él, y sigue sin señalarlo, (después me cansé y dejé de marcarlo). Incluso después de actualizar software y mapas sigue sin indicar el radar. Así que, llevar los avisos activados está bien, pero es mejor andar con ojo.
     
    A GeorgeCAT, Gordon_Freeman y cachycuela les gusta esto.
  8. TOVI

    TOVI Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Kia Niro 1.6 HEV Drive+Assistance
    Son como los test de embarazo, cuando te dice que hay radar es que lo hay, pero cuando no te dice nada, puede haber moviles o nuevos.
     
  9. astrami1972

    astrami1972 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia optima, bmw m3 csl ,kia rio
    Móviles seguro siempre y el pegaso
     
  10. KiaTrom

    KiaTrom Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Hace días vi la opción de activar para el aviso de radares, ahora no encuentro la opción, no se como llegar a ella.

    Alguien puede orientarme?

    Tengo un Niro Drive 2020.

    Muchas gracias
     
  11. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Cómo activar los radares en nuestros navegadores