Avisador de luces.

Luna69

Nuevo Forero
Cuando. Para el coche. Y sacas la llave. Y se quedan las luces encendidas. No. Salta ningún. Pitido. No lo trae de fábrica ? Gracias

Pues creo que no mi carens por lo menos no aunque me parece que se te apagan las luces al sacar la llave y es una cosa que no me gusta acostumbrado al pitido de todos los coches que he tenido

No aún que saqué la llave se quedan las luces encendidas. Y no hay. Pitido. Me estraña. Que estos coches no lo traigan.

Al abrir la puerta y cerrar el coche se apagan, y cuando te montes de nuevo se vuelven a encender.

Un saludo.

si, asi es. Cuando sacas las llaves del bombín, quedan encendidas durante 40 segundos y despues se apagan. Y cuando vuelvas a metes las llaves, se encienden solas.

Esto de que se enciendan y apagen solas es por el sensor de luces verdad? O van siempre encendidas? Ya sea de dia o de noche?

Yo tengo el acabado con sensor de luces y no necesita pitido pues se apagan solas, pero ya todos los coches uba vez que quitas la llave del contacto y lo cierras se apagan las luces por si te las dejas encendidas no quedarte sin batería, asi que supongo que kia igual, por eso que te pite sobra

Volver