avisador de puerta abierta

Tema en 'Electricidad / Electrónica Stonic' iniciado por jcvroldan, 7 Sep 2023.

1. jcvroldan

jcvroldan Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Buenas noches foreros de Kia, acabo de comprar un kia stonic. Es el tercer Kia que toco, tengo un ceed y antes un Rio. En ambos coches, cuando salías y te dejabas la llave puesta (soy un poco despistado), sonaba un pitido intermitente, que paraba si volvías a cerrar la puerta del conductor. Bien, pues en mi nuevo stonic esto no ocurre. Alguien sabe activar esta función o por qué me pasa? Disculpadme si esto ya se ha contestdo por algún lado, pero por más que miro no encuentro nada. Gracias!!!!

2. jcvroldan

jcvroldan Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Buenas!!! Si alguien tiene un Stonic del 22/23 y le funciona este aviso sonoro, que me lo indique, más que nada, por pasarme por el concesionario a ver, y si no os funciona tampoco, entonces lo más probable es que hayan eliminado este aviso, cosa que no entendería, pero bueno. Gracias!!

3. JC65

JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Con el motor parado y las luces encendidas??

A jcvroldan le gusta esto.
  4. jcvroldan

jcvroldan Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Hola, gracias por contestar @JC65. Con el motor parado, las luces apagadas, si abres la puerta, en mis otros kia, sonaba un aviso insistente, que desaparecía cuando sacabas las llaves del contacto. En mi nuevo Stonic, motor parado, luces apagadas, llaves en el contacto, sales....y no hace nada. Un saludo!

5. Tarraco

Tarraco Forero Experto

Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    mi modelo( el stonic es un derivado del rio) una vez que hago todo eso que dices...no hace nada así que es normal, en mi anterior coche lo que hace era avisar por ejemplo si te dejabas alguna luz exterior encendida con el tipico pitido pero nada mas.....

6. jcvroldan

jcvroldan Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Ok, muchas gracias ! Entiendo entonces que ese aviso lo han quitado, porque yo he tenido un rio del 2018 y pitaba al salir si la llave se quedaba puesta en el contacto...la verdad es que me venía bien, porque soy un poco despistado, pero qué se le va a hacer, muchas gracias!

7. Tarraco

Tarraco Forero Experto

Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    si, si la llave se queda puesta si que pita si se abre la puerta pero una vez que se quita la llave na de ná ;)