avisador de puerta abierta

jcvroldan

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Stonic
Buenas noches foreros de Kia, acabo de comprar un kia stonic. Es el tercer Kia que toco, tengo un ceed y antes un Rio. En ambos coches, cuando salías y te dejabas la llave puesta (soy un poco despistado), sonaba un pitido intermitente, que paraba si volvías a cerrar la puerta del conductor. Bien, pues en mi nuevo stonic esto no ocurre. Alguien sabe activar esta función o por qué me pasa? Disculpadme si esto ya se ha contestdo por algún lado, pero por más que miro no encuentro nada. Gracias!!!!

Buenas!!! Si alguien tiene un Stonic del 22/23 y le funciona este aviso sonoro, que me lo indique, más que nada, por pasarme por el concesionario a ver, y si no os funciona tampoco, entonces lo más probable es que hayan eliminado este aviso, cosa que no entendería, pero bueno. Gracias!!

Con el motor parado y las luces encendidas??

Hola, gracias por contestar @JC65. Con el motor parado, las luces apagadas, si abres la puerta, en mis otros kia, sonaba un aviso insistente, que desaparecía cuando sacabas las llaves del contacto. En mi nuevo Stonic, motor parado, luces apagadas, llaves en el contacto, sales....y no hace nada. Un saludo!

mi modelo( el stonic es un derivado del rio) una vez que hago todo eso que dices...no hace nada así que es normal, en mi anterior coche lo que hace era avisar por ejemplo si te dejabas alguna luz exterior encendida con el tipico pitido pero nada mas.....

Ok, muchas gracias ! Entiendo entonces que ese aviso lo han quitado, porque yo he tenido un rio del 2018 y pitaba al salir si la llave se quedaba puesta en el contacto...la verdad es que me venía bien, porque soy un poco despistado, pero qué se le va a hacer, muchas gracias!

si, si la llave se queda puesta si que pita si se abre la puerta pero una vez que se quita la llave na de ná ;)

Volver