packorro39
Forero Habitual
- Vehículo/s
- NIRO EMOTION
bueno, pues yo que pensaba que tenia mucha suerte, que a mi todo me iba perfectamente en mi niro, el jueves pasado llegando a un semaforo en rojo, ya casi parando, empieza a pitar, simbolo emergencia " verifique el sistema hibrido" y el coche se para, estaba como encendido, pero ni para alante ni para atras, la direccion dura como cuando esta apagado, paro, intento volver a arrancar, nada de nada, lo pude aparcar empujando y pesa un poquito!!! jajaja. era tarde ya y lo deje alli, por la mañana me vuelvo y pruebo a arrancar, arranca y se queda la luz de averia encendida pero el coche funciona, me pongo en camino a Deltaprat, pero no llego, otra vez igual se para en una recta y no acelera, la direccion dura, paro como puedo y a llamar a asistencia de KIa, muy amables, me indican que dan aviso y que me mandaran sms con el tiempo que tarda la grua, a los 5 minutos me mandan sms, Fantan 13 minutos para que llegue la grua, despues de media hora mas seguia sin llegar!!!! me lleva el coche Deltaprat, llamo para pedir un coche, sin problemas, me reservan uno en una casa de aquiler de coches durante 5 dias, mañana lo tengo que devolver.
en el concesionario me dicen que es la bateria de servicio (la que esta en el maletero) lo que falla, que la cambian, lo comprueban y hoy en teoria me lo entregaran, pero aun no tengo noticias. ¿¿vosotros pensais que si falla la bateria de servicio el coche se para segun va circulando??? una cosa es que no te deje arrancarlo, pero pararse en marcha??? Tengo serias dudas, a alguien le ha pasado algo similar?? o se le ha ido la bateria de servicio para comprovar los sintomas???
ya comentare el resultado final, y perdon por el tocho........
en el concesionario me dicen que es la bateria de servicio (la que esta en el maletero) lo que falla, que la cambian, lo comprueban y hoy en teoria me lo entregaran, pero aun no tengo noticias. ¿¿vosotros pensais que si falla la bateria de servicio el coche se para segun va circulando??? una cosa es que no te deje arrancarlo, pero pararse en marcha??? Tengo serias dudas, a alguien le ha pasado algo similar?? o se le ha ido la bateria de servicio para comprovar los sintomas???
ya comentare el resultado final, y perdon por el tocho........