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Creo que no Xavi3, en teoría el ipedal es el q más regenera pero. Ala vez te para mucho el coche entonces luego tienes que ponerlo en movimiento y eso tira de batería. Con la leva 1 o 2 es como que te lo retiene en plan freno motor y eso es lo que regenera. Pero vamos que yo lo he cogido solo 30' por calles de Madrid y una vía interurbana de máximo a 100 y llano. Los que lo tienen te pueden decir mas.Hola
Pero el pedal de freno hace lo mismo que las levas, no??
O sea recarga la batería y si pisas muy fuerte pues accionas las pastillas de freno, no?
Saludos
Para circular en ciudad, para mí, lo más cómodo es pulsar la leva derecha y ponerlo en auto. Prácticamente conduce soloCreo que no Xavi3, en teoría el ipedal es el q más regenera pero. Ala vez te para mucho el coche entonces luego tienes que ponerlo en movimiento y eso tira de batería. Con la leva 1 o 2 es como que te lo retiene en plan freno motor y eso es lo que regenera. Pero vamos que yo lo he cogido solo 30' por calles de Madrid y una vía interurbana de máximo a 100 y llano. Los que lo tienen te pueden decir mas.
¿a que te refieres que prácticamente conduce solo? Se para e inicia la marcha automáticamente o cosas así?Para circular en ciudad, para mí, lo más cómodo es pulsar la leva derecha y ponerlo en auto. Prácticamente conduce solo
HolaBuenas, debido a los precios... es posible que haga en el puente de Mayo un Madrid-Barcelona. La cuestión que me ha surgido es que veo que el planificador de rutas del coche, me indica hacer 3 paradas, parece que el algoritmo que tiene es que se para antes de llegar al 20% y se llega a destino con 30%.
La ventaja que le veo al planificador integrado en el coche es que este si que sabe la carga de la bateria etc, y que acondiciona la batería pero esos parámetros que tiene incorporado me llega a una planificación cuanto menos ajustable y no veo como.
Me para 4 minutos para pasar de un 20% a un 49% por ejemplo.
Otra duda que me entra es si el replanifica si en esa parada por ejemplo la hago de 30 minutos y me pongo al 80%. (porque aprovecho para desayunar).
He echado un vistazo y no veo nigún tema en el se hable de esto pero tal vez me equivoco.
Si¿a que te refieres que prácticamente conduce solo? Se para e inicia la marcha automáticamente o cosas así?
Si, pero mi duda es donde puedo configurar eso del 50% por ejemplo...Hola
Pues eso no lo sé, lo que puedes hacer es decir que quieres llegar a destino con el 50% de batería y que te planifique otra parada o replanificar el viaje desde que te pares.
3 paradas? Con el de standard range o el longe range?Buenas, debido a los precios... es posible que haga en el puente de Mayo un Madrid-Barcelona. La cuestión que me ha surgido es que veo que el planificador de rutas del coche, me indica hacer 3 paradas, parece que el algoritmo que tiene es que se para antes de llegar al 20% y se llega a destino con 30%.
La ventaja que le veo al planificador integrado en el coche es que este si que sabe la carga de la bateria etc, y que acondiciona la batería pero esos parámetros que tiene incorporado me llega a una planificación cuanto menos ajustable y no veo como.
Me para 4 minutos para pasar de un 20% a un 49% por ejemplo.
Otra duda que me entra es si el replanifica si en esa parada por ejemplo la hago de 30 minutos y me pongo al 80%. (porque aprovecho para desayunar).
He echado un vistazo y no veo nigún tema en el se hable de esto pero tal vez me equivoco.
Si, pero mi duda es donde puedo configurar eso del 50% por ej
Pues he estado investigando y no lo he visto por ningún lado, parece que siempre que marcas un destino te indica como llegar y llegar con un 30%.Si, pero mi duda es donde puedo configurar eso del 50% por ejemplo...
Buenos dias, si, long range, GT Line (porque consume un poquito más), pero bueno lo que hablamos es el tema de que te "obliga" a llegar a destino con un 30% lo que son 100 km de autonomía de sobra...3 paradas? Con el de standard range o el longe range?
La verdad es que eso me deja frío.... yo también he intentado cacharrear y nada, no lo veo.... es que dejarte de sobra 100 km, me parece una pasada, puedo verlo lógico en una batería de 30 kWh... que te deja un "reserva", pero en este coche es demasiado... en fin, se admiten sugerenciasPues he estado investigando y no lo he visto por ningún lado, parece que siempre que marcas un destino te indica como llegar y llegar con un 30%.
Aunque tengo la sensación de haberlo hecho en alguna app, pero ahora no caigo.
Saludos.
Que bueno... en principio para la actualización no hay que hacer nada verdad? Se nos actualiza solo...Esta previsto añadir esta función en la siguiente actualización de Marzo pero que aun no aparece para descargar:
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Actualización del mapa de navegación y del software para modelos equipados con ccNC – Marzo 2025 > Aviso | Sitio web oficial de actualización de navegación de Kia Motors
Vea la última actualización de navegación de Kia Motors.update.kia.com
- Ajuste el mínimo de carga de batería que desee tener disponible al llegar a una estación de carga o a un destino
Se supone que si tienes las actualizaciones OTA activadas en las opciones del coche te saldrá, según pone, en las próximas semanas.Que bueno... en principio para la actualización no hay que hacer nada verdad? Se nos actualiza solo...
Según las instrucciones de Kia, se descargará en viaje. Y luego, cuando pares, te pedira que actualices. Te dara las instrucciones y como minimo no puedes usar el coche mientras se actualiza ( 1 hora)Que bueno... en principio para la actualización no hay que hacer nada verdad? Se nos actualiza solo...
Pone claramente para el EV3...No veo que sea para EV3