Autonomia deposito de combustible

yo en mi 1.6cvvt, sinceramente ni lo se ni le me importa en exceso, cuando me apetece meterle achuchones hasta las 6000rpm se las meto y si me apetece ir suave pues voy suave, siempre me ha parecido absurdo obsesionarse con el consumo de los coches, cuando realmente uno de lo que se tiene que preocupar es de saber si realmente le merece un diesel por el tema del kilometraje. De todas formas decir que yo en donde vivo es casi imposible hacer consumos porque las autopistas son todo el rato subidas y bajadas, con los consiguientes idas y venidas del consumo, es decir, que por aquí es IMPOSIBLE, ir durante (por ejemplo) media hora con el control de crucero a 120 y con el ordenador de abordo marcandote 6l/100km, porque en cuanto empieza una cuesta se dispara el consumo

Claro que se respeta tu opinión, faltaria más. Pero lo del consumo es meramente una curiosidad.
Me parece igual de interesante (es mi opinión) saber lo que correr, cuanto recupera, el consumo real, lo que frena y lo que es capaz en curvas, por decir algunas cosillas. Tan solo es curiosidad, tan sólo eso.

Ir a Valencia y volver con un depósito, cuando antes no podia, a mi me parece estupendo.

Saludos.

Weno en eso tienes razon dpr. De todas formas yo ni suelo mirar lo que consume el coche porque como bien digo aqui donde vivo es dificil hacer consumos

Bueno, yo ya he hecho mis cálculos de septiembre, he hecho 2288 Km y el consumo medio global, con 128 litros, ha sido de 5.6 l.

Creo que está muy bien porque he hecho un poquito de ciudad y viajecitos a zonas montañosas, con curvas divertidas.

Bueno, yo ya he hecho mis cálculos de septiembre, he hecho 2288 Km y el consumo medio global, con 128 litros, ha sido de 5.6 l.

Creo que está muy bien porque he hecho un poquito de ciudad y viajecitos a zonas montañosas, con curvas divertidas.

Que es el 90cv?

Mi 2.0crdi despues de 3 años y medio sigue consumiendo mis 6litros 70%autopista - 30% ciudad.

Y supercontento para tener 140cv.

El trayecto habitual que hago de casa al trabajo... hoy por ejemplo... 3.5l de media... es raro... los otros dias era 4.2l o una cosa asi..

1.6 Crdi 90cv estoy muy contento... el coche va muy bien, y creo que he hecho una gran compra...

no tiene ni una semana el coche...

Última edición:
hola a tod@s, acabo de hacerl 6500 km a mi proceed 128 cv, en un viaje por europa, sali de madrid, errenteria, paris, alemania, suiza, san sebastian y vuelta a casa, el consumo que me ha dado el ordenador es de 5.4 l, tenindo en cuenta que el recorrido ha sido 60% autopista, 20% poblaciones y 20% carreteras varias, me parece un consumo estupendo, en alemania como sabreis, no hay limite especifico de velocidad, y alli, he rodado a 205 km/h, con el tanque, de resewrva a reserva son unos 850 km. un saludo a todos

Volver