Fatiguitas
Forero Experto
- Vehículo/s
- Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
Este foro es del Ceed ...Pero de qué coche hablas ??? Del stinger GT?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Este foro es del Ceed ...Pero de qué coche hablas ??? Del stinger GT?
Con razón no me cuadraba jajajaEste foro es del Ceed ...
Kia Ceed Gt, no Stinger. Éste es el apartado del Ceed mk4. Ya lo daba por sentado, me fijé ahora en la foto de tu avatar. El Stinger tiene que consumir más por motor, peso,etc...Pero de qué coche hablas ??? Del stinger GT?
Yo hago media de 9,3 en ciudad, Gt manual, 25 km diarios de ciudad 100%. Siendo muy cuidadoso y apagando el A/C lo bajo a 8,6... Pero vamos, lo normal es que no llegue a 10. Eso depende mucho del trayecto, el tipo de tráfico y mil variables más. Hablo de mi caso particular. Pero vamos, que nadie espere hacer un 7 por ciudad con un bicho de estos.
Muchas gracias por la información.Hago unos 36 kilómetros al día. Ir al trabajo y volver.
Voy por carreteras de 70, de 100 y poca ciudad.
Cuando voy al trabajo siempre respeto los límites de velocidad, ya que voy con calma, sin prisas e intento anticiparme al tráfico.
Cambio a unas 3.000rpm y con poca cargar de acelerador, piso lo necesario.
Es simplemente conducir con calma, tranquilidad y los consumos van saliendo.
Muchas gracias por la información.
Se que al comprar un coche de estos lo que menos hay que mirar es el consumo, pero quería algo de información de personas que lo tenéis por hacerme una idea, por que recibo el proceed GT en un par de semanas más o menos.
Gracias de nuevo!!
Muchas gracias por la información.
Se que al comprar un coche de estos lo que menos hay que mirar es el consumo, pero quería algo de información de personas que lo tenéis por hacerme una idea, por que recibo el proceed GT en un par de semanas más o menos.
Gracias de nuevo!!
23.000 kms
Tourer 1.6 cdri
Autonomía al llenar marca 970 kms y por ahi ando siempre.
El ordenador lo pincha, 5 3 de media., va clavado. comprobado ya que lleno cuando reposto y divido litros entre kms desde el último reportaje.
Por cierto una lata los 6/7 litros que entran después del.primer corte de la pistola del surtidor y ahíí al tran tran hasta el.llenado completo.
Conducción mixta sin mirar el consumo
Sólo llevas 500km, mi Ceed Gt consume menos que eso ahora, así que tranquilo que baja.Bueno.... el primer “viaje largo” que he hecho ha sido Malaga-Cordoba (160km) y me ha dado un consumo de 7,9. El coche tiene ahora 500kms.
Espero que esa media baje un poco. La media de velocidad ha sido 120kms/h aprox. Mucho rato a 135km/h
Sisi solo esos, pero vamos por ver en cuanto inicio y a ver que comentabais. Eso espero... que baje jajajajSólo llevas 500km, mi Ceed Gt consume menos que eso ahora, así que tranquilo que baja.
Si ese "mucho rato" A 135 km/h es de verdad un tramo considerable de esos 160 km, no esperes que baje el consumo de lo has obtenido, bajo esas circunstancias lo veo normal en un coche como el Ceed GT. No esperes ahora consumos de coches menos potentes o coches diésel.Sisi solo esos, pero vamos por ver en cuanto inicio y a ver que comentabais. Eso espero... que baje jajajaj