Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Llevó unos 6 meses con el ceed 1.4 140 cv y en los repostajes me marca el ordenador un kilometraje de 666 llenandolo cada vez..... como curiosidad en este último llenado me marca 709, esto a que se debe???
De acuerdo.........osea que no me permite andar más km, lo que esta pasando es que la espuma me falsea la autonomía de los posibles km a recorrer
Este ultimo repostaje ha sido después de la misma rutina que los anteriores?. Sabemos que la autonomía que nos ofrece el ordenador de abordo esta constantemente reajustándose, podemos ver que a veces en ciudad baja los km rápidamente y luego en autovía podemos hacer bastante km sin que la autonomía disminuya. Este comportamiento me hace pensar que para el calculo de la autonomía, el ordenador de abordo usa la media de consumo respecto a unos km anteriores determinados (este numero de km no lo se), por ello, el ordenador de abordo no te mostrara la misma autonomía cuando llenas el deposito después de haber estado circulando por ciudad o después de haber estado circulando por autovía. Resumiendo, si antes de llenar el deposito se ha estado circulando bastante km por ciudad, la media de consumo en esos X km que usa el ordenador de abordo para calcular la autonomia sera mayor que si se ha estado circulando dichos X km por autovía. Normalmente seguimos una rutina y llenamos en deposito siempre después de la misma rutina, pero si dicha rutina varia, por ejemplo si salimos de viaje y repostamos en autovía pienso que la autonomía total que nos mostrara el ordenador de abordo sera mayor.Llevó unos 6 meses con el ceed 1.4 140 cv y en los repostajes me marca el ordenador un kilometraje de 666 llenandolo cada vez..... como curiosidad en este último llenado me marca 709, esto a que se debe???
Yo creo que no tiene nada que ver con lo que decís sino que marca la autonomía en función de la media de consumo que llevas previo a ese repostaje. Si los últimos kilómetros los has hecho con una media de 6 litros te marcará más autonomía que si llevas una media de 8 litros.
exactoYo creo que no tiene nada que ver con lo que decís sino que marca la autonomía en función de la media de consumo que llevas previo a ese repostaje. Si los últimos kilómetros los has hecho con una media de 6 litros te marcará más autonomía que si llevas una media de 8 litros.