Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con el GTLine no sé si será por el móvil (que quizas tenga el volumen bajo) o qué, pero con el bluetooth lo llevo en el 55.Tengo el GTLINE y el volumen normal lo llevo en torno al 25-30.
Esperaba que fuera un equipo más potente y de más calidad. No dudo que sea Harman Kardon, pero seguro que la gama más baja.
Hola, estoy probando el Sportage hev acabado drive y resulta que tanto radio como media se oyen bajísimos. Lo tengo que poner al 70 o mas...
Alguna idea? Os pasa?
Puedes decirnos como lo has mejorado con el ecualizador?muy buenas, venia con la misma consulta, yo tengo la versión tech y también se escucha de volumen bastante flojo, la calidad del audio si tocas un poco el ecualizador algo mejora, pero por lo que veo tenemos una castaña de audio. me parece que voy a ser otro que en cuanto saque un hueco me pondré a mirar como mejorarlo
no mejoras volumen, solo un poco la calidad, eso ya depende de la musica que escuches en mi caso suele ser rock/ska, yo le tengo subidos los medios y los agudos 3 puntos y los bajos 1. no tengo mucha idea del tema pero asi lo escucho algo mas nítidoPuedes decirnos como lo has mejorado con el ecualizador?
Te van a decir que es así, que no tiene ningún defecto. A mi me dijo el comercial que el audio no era para tirar cohetes pero creo que es el peor audio de serie de todos los coches que he tenido en la vida, sin lugar a dudas.Yo pienso ir al concesionario a decirles que es lo que pasa con el audio... esto no es normal
En el Sportage el premium es HarmanKardan, pero por lo visto de lo más bajito de su gama también. En mi anterior alfa romeo, el pack básico daba mil vueltas a este de serie. Ya si te ibas al Vietta, alucinabas... (lo probé en el concesionario)A mí me pasó lo mismo al principio en mi Ceed Tourer GT Line, de hecho iba a ir a preguntarle al comercial porque a parte de escucharse muy bajo los altavoces de atrás parecen de cartón, pero al buscar en el foro me di cuenta que todo el mundo está igual. O coges el pack premium que es JBL o toca ir a un taller de car audio cosa que voy a hacer la semana que viene.
Si, pero no tiene nada que ver con el equipo de serie, el equipo JBL suena muchisimo mejor que el de serie (eso sií, tampoco esperemos la misma calidad que un buen equipo hifi de casa), hay que recordar que mas alla de los altavoces y de su numero, la arquitectura del mismo es otra, trae etapa de potencia con 8 canales separados que es lo que marca la diferencia repecto al de serie. Por jemplo para que nos hagamos una idea de la magnitud de la que estoy hablando, tengo en la famila un mazda con equipo opcional bose, y el JBL de Kia suena claramente mejor, sobre todo los bajos, ahi se lo lleva de calle. Por otro lado, el otro vehiculo que tengo del grupo VAG que tambien tiene el equipo opcional, si que esta muy por encima del equipo JBL de Kia, pero claro, tambien esta muy por encima el precio de la opcion de dicho equipo multimedia, por tanto no lo puedo meter en el mismo saco.En el Sportage el premium es HarmanKardan, pero por lo visto de lo más bajito de su gama también. En mi anterior alfa romeo, el pack básico daba mil vueltas a este de serie. Ya si te ibas al Vietta, alucinabas... (lo probé en el concesionario)
Coincido contigo. Sigo creyendo que en general, en Asia no dan tanta importancia a la calidad de sonido en el vehículo como en Europa.Si, pero no tiene nada que ver con el equipo de serie, el equipo JBL suena muchisimo mejor que el de serie (eso sií, tampoco esperemos la misma calidad que un buen equipo hifi de casa), hay que recordar que mas alla de los altavoces y de su numero, la arquitectura del mismo es otra, trae etapa de potencia con 8 canales separados que es lo que marca la diferencia repecto al de serie. Por jemplo para que nos hagamos una idea de la magnitud de la que estoy hablando, tengo en la famila un mazda con equipo opcional bose, y el JBL de Kia suena claramente mejor, sobre todo los bajos, ahi se lo lleva de calle. Por otro lado, el otro vehiculo que tengo del grupo VAG que tambien tiene el equipo opcional, si que esta muy por encima del equipo JBL de Kia, pero claro, tambien esta muy por encima el precio de la opcion de dicho equipo multimedia, por tanto no lo puedo meter en el mismo saco.
No se si será por ser asiático o no, pero otro ejemplo de coche con equipo " Premium" Que suena peor que el "Premium" De Kia es los Renault, estos montan el mismo equipo bose de los Mazda y son europeos. Al final es lo de siempre, nadie da duros por pesetas, no podemos pretender que un equipo "Premium" Ya este firmado por la marca que sea (eso al final es márketing) lo puedas adquirir por cuatro perras, si eso ocurre como es en el caso de Kia, Mazda, Renault y otros generalistas es porque algo hay detrás y ese algo sale a relucir cuando lo comparas con otros equipos "Premium" Lo cuales ellos solos cuestan lo mismo que todo un paquete de opciones en las marcas citadas.Coincido contigo. Sigo creyendo que en general, en Asia no dan tanta importancia a la calidad de sonido en el vehículo como en Europa.
Lo de los VAG es demoledor... me dejaron un VW Polo 2022 de sustitución por el coche de la mujer y alucinante. Creo que era el pelado pues todos los botones que tocaba ponía "opción adquirible en la tienda".