Tazoo, de precios no se decirte, pero si que hay mucho más movimiento que aquí, los rusos desarman el coche en menos que te descuides o por lo menos esa es la impresión que me dio.
El que le ha metido el turbo es impresionante como tenía el motor, muchos cambian la rejilla del parachoques delantero (y lo tienes que dasarmar por completo), otro le ha puesto calefacción a los asientos, hay un brico sobre como ponerle lavafaros a los faros delanteros, también le ponen la luces delanteras como los bmw (esos que llevan un circulo iluminado y que a mi me encanta), otra cosa muy extendida es las protecciones de los bajos (unas chapas acopladas en los bajos y que eso si parece muy fácil), había uno que desarmó medio coche para echarle un producto anticorrosion porque se ve que por allí los coches se oxidan que da gusto (hay varias fotos de ceed con principios de corrosión).
Vamos que se lo montan mu bien, parece que no les da miedo meterle mano al coche y yo para cambiarle las bombillas me lo tengo que pensar mucho, jejejeje.