Atencion!! Esto, sí es un pepino!!!

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Tazoo, 2 Abr 2009.

  1. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    [video=youtube;t2t49NctinE]http://www.youtube.com/watch?v=t2t49NctinE[/video]

    Guarreando he encontrado esto... Acojonante!!!
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Estos rusos están grillaos.

    Que animalá.
     
  3. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Yo no se, pero me encantaria saber de donde sacan esas barras de torretas y esas piezas!!!
    Supongo que seran "artesanales" porque para nuestro pro, "oficial" poco hay!!
     
  4. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    este esta mas falto q una oveja!! jajajaja
     
  5. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Hace tiempo me dio por bucear por los foros rusos, alemanes,.... vamos los del norte, y por allí tienen marcas que si sacan accesorios para el Ceed y el Pepino.

    Las barras he visto dos tipos, unas que parecen universales y otras hechas para nuestro coche, aunque estas no me gustan mucho, venden unas que en caso de que te den un golpe lateral a la altura de la torreta la barra se parte y así no trasmite el golpe al otro lado, no se si me explico.
     
  6. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Joder, y que tal los precios Manadi?? Yo he estado mirando, pero aparte de Giacuzzo, ATH y ibherdesign, no he visto nada!!!!

    Estoy mirandome el video a ver que lleva este hombre en el motor... Suena de pajilla!!
     
  7. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    ya ves, va sobrao el tio!
     
  8. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pues si no lleva naaaaaa, un filtro y 3 relojes que no se que ostias medirán, pero el turbo no se lo noto yo.... si llevara turbo daría mas de 200 cv y no lo parece no se

    PD: Soy bastante incredulo.... XD
     
  9. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    En un foro ruso hay uno que le ha puesto turbo al Pepino 2.0CVVT, tenía un mensaje con fotos del motor tuneao y del interior con relojitos varios y todo el tinglao.
     
  10. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Me parece que es el del video, si miras en youtube, tiene varios, y no veas como suena el bicho!!!
    Ademas, al final del todo, se ve una foto del turbo en el suelo, como si lo estuvieran modificando...
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Donde esta el turbo? No lo enseña. por lo demas el 0-100 lo hace en unos 10seg, miramos que tazoo hizo en 11, me cuesta creer......
     
  12. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Pues en otro video del mismo tio entonces... Al final del todo, pone varias fotografias, del motor, etc... En una de ellas se ve el turbo en el suelo.
     
  13. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Tazoo, de precios no se decirte, pero si que hay mucho más movimiento que aquí, los rusos desarman el coche en menos que te descuides o por lo menos esa es la impresión que me dio.

    El que le ha metido el turbo es impresionante como tenía el motor, muchos cambian la rejilla del parachoques delantero (y lo tienes que dasarmar por completo), otro le ha puesto calefacción a los asientos, hay un brico sobre como ponerle lavafaros a los faros delanteros, también le ponen la luces delanteras como los bmw (esos que llevan un circulo iluminado y que a mi me encanta), otra cosa muy extendida es las protecciones de los bajos (unas chapas acopladas en los bajos y que eso si parece muy fácil), había uno que desarmó medio coche para echarle un producto anticorrosion porque se ve que por allí los coches se oxidan que da gusto (hay varias fotos de ceed con principios de corrosión).

    Vamos que se lo montan mu bien, parece que no les da miedo meterle mano al coche y yo para cambiarle las bombillas me lo tengo que pensar mucho, jejejeje.
     
  14. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Jajajajaja!!!
    Ya lo veo ya, he visto cosillas guapas por alli, pero no he visto ninguna tienda... Caguen!!!
     
  15. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Si vas pinchando en to los enlaces que veas algunos son de tiendas, la lastima es que también son tiendas rusas o de por allí cerca.

    Lástima que no guardará los mensajes más interesantes, sniff..... es que llego un momento que tenía tantas páginas abiertas que me saturé y las cerré de golpe :D

    Aquí pongo una foto de la protección para los bajos, muchos la ponen no se si es porque allí tienen caminos de cabras o le da más rigidez al chasis.

    [​IMG]
     
  16. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Yo creo que es para las piedrecillas y eso, tambien tienes que pensar que alli hiela continuamente por lo que tiran mucha sal, y eso corroe los bajos... Yo creo que es de proteccion.
     
  17. meloalfonso

    meloalfonso Forero Activo

    Ubicación:
    Donostia
    Vehículo/s:
    bmw 525ia
    si lo hace en 10 sec me cuesta creer que tiene turbo, el mio tarda menos de 10sec y tengo 192cv mas repro pero es atmosferico. o igual esta basado en estirar en vez de salida....
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pero si hay foto......, eso se comenta, que hay una foto con el turbo en el suelo.
     
  19. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    El cubrecarter nosotros lo llevamos de serie aunque de plastico.
     
  20. Jocker

    Jocker Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia C'eed 1.6 CRDI
    joer yo quiero lo mismo para el mio jooooo