Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero ya guardas la desactivación antes de salir con el OK del menú ?En el ceed tourer mio no se desactiva permanentemente el asistente de carril en el menu, cada vez que arrancas el coche esta activado, me refiero al LKAS
Pues el caso es que pulssndo el boton de la izquierda al apagar el coche y arrancar se vuelve a activar, y si lo hago por menu tb lo voy desactivando pero al arrancar de nuevo esta el dichoso LKAS activo (es que no me gusta)Pero ya guardas la desactivación antes de salir con el OK del menú ?
También puedes desactivarlo permanentemente desde el botón que tienes en el salpicadero, a la izquierda del volante, junto al nivelador de altura de faros, veras que tiene el símbolo del carril.
Lo acabo de probar pero nada de nada, sigue desactivandose.Pues en el mio, también GTLine y en el Hyundai I30cw que es prácticamente igual, se queda desactivado, a mi si me gusta y ya me ha salvado de un susto con el I30cw , un despiste por mirar un accidente , casi me voy contra los raíles de protección , pero el pitido y la rectificación del LKAS me salvaron, desde ese día al contrario que tu, siempre miro que este el piloto en verde, uno que es un cagao ja,ja,ja.
A ver otros compañeros que tengan el mismo modelo y puedan darnos opinión de como se les queda a ellos.
Un saludo.
Tienes el botón para desactivarlo hasta un nuevo arranque en los botones del salpicadero a la izquierda junto al aviso de tráfico cruzado, regulador de luces etc, ahí pulsas y listo hasta el próximo arranque no actúa.Me pasa igual... Quiero que el sistema se quede en "solo aviso", para que pite y yo me encargue, pero nada. Aunque lo ponga en los menús, el sistema me mete dentro del carril a la fuerza.
En viajes largos por autopista no digo que no, pero en trayectos cortos (los más habituales), que esté dando por saco cada vez que cortes una curva, o le des al intermitente un poco lento, a mi me supera. En el Kona de mi mujer lo desconecté y no ha vuelto a ponerse solo. En mi Ceed, ni quitarlo puedo.
Suelo empezar a girar mientras extiendo un dedo para que se ponga el intermitente (en autopista o en movimientos rápidos), y notar como el volante te vuelve a meter en el carril, y que encima se queje de que estás demasiado cerca del delante, es una fiesta de pitidos. Quiero conducir YO, no el coche. Lo dicho: que pite lo que quiera, pero que no se meta por medio.
Cuando he dejado el coche en el conce, se lo he dicho al chico, a ver si es que hay algo mal, o es que el coche es así. Pero me llama la atención que aparezca en el menú lo del cambio de carril, y lo del centrado de carril, que puedas seleccionar "Desactivado", y que el coche pase de tu cara ;-)
Tienes el botón para desactivarlo hasta un nuevo arranque en los botones del salpicadero a la izquierda junto al aviso de tráfico cruzado, regulador de luces etc, ahí pulsas y listo hasta el próximo arranque no actúa.
Opino exactamente lo mismo,para q está la opcion si luego se lo pasa por el forro...Ya, pero muchas veces se me olvida.
De todos modos... ¿para qué pones una configuración en las opciones para luego pasar de ella como si no existiera? Los dos sistemas de asistencia tienen su apartado con "activado", "sólo aviso" y "desactivado" y da igual lo que pongas... siempre está activado al encender el coche. En el kona me metió dentro la primera vez, lo desactivé y desde entonces sólo pita.
Hay alguna posibilidad de que estos 2 sistemas no se activen cada vez que arrancas el coche?