Eva Imag Fot
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Sportage MHEV 136 CV.
16.32€ 30% de DESCUENTO|Protección de lujo para asiento de coche, cubierta de cuero sintético de alta calidad para la mayoría de los asientos de vehículos tipo sedán y SUV de cuatro puertas, funda de silla individual sin respaldo|Coberturas de asiento de automóviles| - AliExpress
20.31€ 32% de DESCUENTO|Cojín ortopédico de espuma viscoelástica para silla de oficina, almohada de soporte para coxis, para espalda, cadera, hemorroides, juegos de asientos para coche|Cojín| - AliExpress
Si ponéis en aliexpress " Cojines de asiento de coche " os sale de todo para ganar altura en el asiento.
Yo no sé qué sale más barato, si tapar las gateras o mantener a los gatos, pero es que lo de los calzos no me termina de convencer.
Saludos.
( Gracias al moderador por agrupar los mensajes y mis disculpas por el error. )
20.31€ 32% de DESCUENTO|Cojín ortopédico de espuma viscoelástica para silla de oficina, almohada de soporte para coxis, para espalda, cadera, hemorroides, juegos de asientos para coche|Cojín| - AliExpress
Si ponéis en aliexpress " Cojines de asiento de coche " os sale de todo para ganar altura en el asiento.
Yo no sé qué sale más barato, si tapar las gateras o mantener a los gatos, pero es que lo de los calzos no me termina de convencer.
Saludos.
( Gracias al moderador por agrupar los mensajes y mis disculpas por el error. )
Última edición: