Asiento pasajero Kia Stonic

Tema en 'Kia Stonic' iniciado por Lucaspro, 23 Dic 2020.

  1. Lucaspro

    Lucaspro Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.6 CDRI 110 CV
    Gracias, @Drizzt si lo explica muy bien manos al volante ;)



    Saludos
     
  2. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Yo como nota diría además que el nivel 2 de autonomía solo lo tiene el automáticoa parte del LE/GTLine
     
  3. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Si, el automático, que es el único con CCA, y los altos de gama, que aparte del LKAS tiene el ¿LFA? que es el modo más automático. Las dos cosas juntas hacen nivel 2. El resto... bueno, pues te avisa cuando pisas las rallas (y te mueve el volante, cosa que odio, me llevo fatal con los automatismos ;-) ).

    Un saludo.
     
    A Lucaspro le gusta esto.
  4. Duende88

    Duende88 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 120cv
  5. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Eso es lo que tú piensas, que no modifica nada la seguridad. No podías estar más equivocado, reza por no tener un accidente, porque en ese caso es posible que tu señora hasta se resbale por debajo del cinturón de seguridad y tenga lesiones importantes como consecuencia de ello. Estas cosas están prohibidas por algo. Yo no lo haría por el mero hecho de ver mejor el paisaje.

    Saludos.
     
  6. ManuelSV

    ManuelSV Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Stonic 1.6 crdi
    Hola a tod@s,
    A los que ponéis cojines y fundas en los asientos, mucho cuidado porque en caso de accidente puede que los sistemas de retención y seguridad ya no funcionen como están diseñados. mrfrank tiene razón en lo que dice.
    Por ejemplo en los asientos delanteros hay modelos de coches que tienen airbags y si están tapados con una funda no se desplegarán o no se desplegarán con la rapidez y de la forma para la que fueron diseñados. Los cojines pueden provocar el deslizamiento del cuerpo (el trasero para ser más exactos) y el cinturón de seguridad y el airbag ya no actuaría como se diseñó. Hay videos donde se ven estos problemas en los test de choque. En cuanto a los reposacabezas, cuidado con lo que ponéis pues en caso de alcance por detrás también ha habido ingenieros estudiando los reposacabezas para llegar nosotros y decidir cambiarlos o ponerles un añadido. Y ya lo de cambiar la altura del asiento con tornillos o añadidos, pues ya para que queremos más. Si lo hace un profesional con homologación pues vale pero si no.
    Y en la ITV tendréis problemas al pasarla aunque lo más importante es que en caso de accidente luego no os arrepintáis.
     
    Última edición: 2 Mar 2021
  7. Lucaspro

    Lucaspro Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.6 CDRI 110 CV

    Pues va de lujo el reposacabezas lo mejor ya puedo hacer un viaje largo sin parar
     
  8. Lucaspro

    Lucaspro Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.6 CDRI 110 CV