Asiento pasajero Kia Stonic

Gracias, @Drizzt si lo explica muy bien manos al volante ;)


Saludos
 
Yo como nota diría además que el nivel 2 de autonomía solo lo tiene el automáticoa parte del LE/GTLine
 
Yo como nota diría además que el nivel 2 de autonomía solo lo tiene el automáticoa parte del LE/GTLine

Si, el automático, que es el único con CCA, y los altos de gama, que aparte del LKAS tiene el ¿LFA? que es el modo más automático. Las dos cosas juntas hacen nivel 2. El resto... bueno, pues te avisa cuando pisas las rallas (y te mueve el volante, cosa que odio, me llevo fatal con los automatismos ;-) ).

Un saludo.
 
Muchas gracias a todos @Drizzt el cojín pues es un cojín que ha sido la solución sin modificar nada que afecte a la seguridad, es más estoy pensando utilizarlo cuando no lo utilice :roflmao:.

Eso es lo que tú piensas, que no modifica nada la seguridad. No podías estar más equivocado, reza por no tener un accidente, porque en ese caso es posible que tu señora hasta se resbale por debajo del cinturón de seguridad y tenga lesiones importantes como consecuencia de ello. Estas cosas están prohibidas por algo. Yo no lo haría por el mero hecho de ver mejor el paisaje.

Saludos.
 
Hola a tod@s,
A los que ponéis cojines y fundas en los asientos, mucho cuidado porque en caso de accidente puede que los sistemas de retención y seguridad ya no funcionen como están diseñados. mrfrank tiene razón en lo que dice.
Por ejemplo en los asientos delanteros hay modelos de coches que tienen airbags y si están tapados con una funda no se desplegarán o no se desplegarán con la rapidez y de la forma para la que fueron diseñados. Los cojines pueden provocar el deslizamiento del cuerpo (el trasero para ser más exactos) y el cinturón de seguridad y el airbag ya no actuaría como se diseñó. Hay videos donde se ven estos problemas en los test de choque. En cuanto a los reposacabezas, cuidado con lo que ponéis pues en caso de alcance por detrás también ha habido ingenieros estudiando los reposacabezas para llegar nosotros y decidir cambiarlos o ponerles un añadido. Y ya lo de cambiar la altura del asiento con tornillos o añadidos, pues ya para que queremos más. Si lo hace un profesional con homologación pues vale pero si no.
Y en la ITV tendréis problemas al pasarla aunque lo más importante es que en caso de accidente luego no os arrepintáis.
 
Última edición:
Hola a tod@s,
A los que ponéis cojines y fundas en los asientos, mucho cuidado porque en caso de accidente puede que los sistemas de retención y seguridad ya no funcionen como están diseñados. mrfrank tiene razón en lo que dice.
Por ejemplo en los asientos delanteros hay modelos de coches que tienen airbags y si están tapados con una funda no se desplegarán o no se desplegarán con la rapidez y de la forma para la que fueron diseñados. Los cojines pueden provocar el deslizamiento del cuerpo (el trasero para ser más exactos) y el cinturón de seguridad y el airbag ya no actuaría como se diseñó. Hay videos donde se ven estos problemas en los test de choque. En cuanto a los reposacabezas, cuidado con lo que ponéis pues en caso de alcance por detrás también ha habido ingenieros estudiando los reposacabezas para llegar nosotros y decidir cambiarlos o ponerles un añadido. Y ya lo de cambiar la altura del asiento con tornillos o añadidos, pues ya para que queremos más. Si lo hace un profesional con homologación pues vale pero si no.
Y en la ITV tendréis problemas al pasarla aunque lo más importante es que en caso de accidente luego no os arrepintáis.


Pues va de lujo el reposacabezas lo mejor ya puedo hacer un viaje largo sin parar
 
Volver
Arriba