App Uvo no funciona (las están fusionando)

Hola amigos.
ba conectar con he instalado la nueva version de uvo connect 2021 ya que la vieja decia que habia nueva version y no me dejaba conectar con ella.
Una vez descargada le completo el correo y contraseña despues de muchas vicisitudes pero se queda pantalla en blanco y no hay manera de que arranca la aplicacion, entra en un bucle todo el tiempo con pantalla en blanco sin ninguna explicvacion.
Quisiers saber si A alguien le pasa lo mismo. Y como se podia solucionar porque asi no me sirve para nada y el concesionario ni se entera.
GRacias
Desinstalar y vuelve a instalar

Hola.
Como me dice ivan999 he desistalado e instalado sobre unas doce o mas veces, con el mismo resultado.
una vez solicitado usuario ( correo ) y dada la key correspondiente el telefono entra en un bucle (pantalla completamente en blaco ) y asi se queda por los siglos de los siglos.
He leido tambien que parece ser que hay que resetear el coche desde la tecla contigua a la de nav ( tecla con un punto ).
Realmente no se para que sirve esa tecla ni lo que realmente hace.
el coche como os dije es un kia niro 1.6hgi Hibrido HEV 104kW (141CV) Emotion y antes de la actualizacion me funcionaba bastante bien ( por lo menos conectaba).
Os estaria muy agradecido si pudierais ayudarme en este problema.
Un saludo a todos.

Hola.
Como me dice ivan999 he desistalado e instalado sobre unas doce o mas veces, con el mismo resultado.
una vez solicitado usuario ( correo ) y dada la key correspondiente el telefono entra en un bucle (pantalla completamente en blaco ) y asi se queda por los siglos de los siglos.
He leido tambien que parece ser que hay que resetear el coche desde la tecla contigua a la de nav ( tecla con un punto ).
el coche como os dije es un kia niro 1.6hgi Hibrido HEV 104kW (141CV) Emotion y antes de la actualizacion me funcionaba bastante bien ( por lo menos conectaba).
Un saludo a todos.

Has probado a desvincular el uvo en el coche y empezar de 0?

Hola.
Un saludo a todos.

La tecla de reset lo que hace es reiniciar el sistema del navegador. Es como "apagar y volver a encender" cualquier aparato electrónico. No borra datos ni configuraciones si lo pulsas brevemente. Si lo mantienes pulsado unos segundos, reinicia la configuración de fábrica del navegador.

A mi no funciona UVO la he desinstalado y he instalado Kia Connect pero sigue sin funcionar, no siqueira me llega el correo para reponer la password.. La App Mi Kia si que funciona pero esa no sirve para nada solame para marcar cita en lo taller y poco más..

Edit: he creado nueva cuenta con lo mismo correo que tenía en UVO y me sale pantalla blanca y no pasa de ahí...

Última edición:
https://www.kiafaq.com/threads/uvo-conect.34231/page-3#post-476506

me paso justo lo mismo hace unos días hay tienes la solución, espero que os sirva de ayuda. deje un email en la pagina de kia connect y hoy me han llamado y para explicarme lo mismo que había echo yo. Los emails vinculados a las cuentas algunas se bloquean y o bien hacemos los pasos que pongo en el link o te pones en contacto con kia para que te lo solucionen.

• Me Gusta
Reacciones: grs
Hola
Hay algún tipo de manual de funcionamiento de esta app?, aunque sea algo sencilla, no se, por ejemplo, donde aparece "RA", o todas las funcionalidades de la app
Gracias,
No sé si sale en todas ,yo me baje l'App en Octubre y no lo encuentro tampoco eso de RA....o solo sale en modelos determinados de Kia.En fin tiempo al tiempo.Saludos.

Hola:

Para la Guía de RA: Vas a mapa, clic sobre el icono que indica la posición del vehículo y ahí aparece.

Saludos

Te sale la visión de la cámara del móvil, con una línea que indica la posición del coche y la distancia a la que estás.

Saludos

A mi ya me funciona KIA CONNECT, para aquellos que os sale la pantalla blanca después de poner vuestro correo y password tenéis que hablar con el CHAT de Kia para que os abran una incidencia para solucionar. A mi ya me funciona todo

A mi ya me funciona KIA CONNECT, para aquellos que os sale la pantalla blanca después de poner vuestro correo y password tenéis que hablar con el CHAT de Kia para que os abran una incidencia para solucionar. A mi ya me funciona todo
¿En la pantalla del coche sigue funcionando con las siglas de UVO o han sido sustituido por el logo de Kia connect? a mi me ayudaron por teléfono a resolver los problemas que tenía con UVO y me dijeron que estaba siendo sustituido por Kia connect, que me lo descargara ya en el móvil y eli minara UVO, lo hice y funciona todo, pero en la pantalla del coche sigue apareciendo UVO y no Kia

Mientras no cambien eso con una actualización del navegador, seguirá saliendo UVO en el navegador.

En el navegador con la última actualización ya sale KIA (arriba a la derecha) y no UVO:

Gracias Eilia y J.M.. Lo tengo de hace un mes y ya sin actualizar, pues si que...

Gracias Eilia y J.M.. Lo tengo de hace un mes y ya sin actualizar, pues si que...

Busca el tema en el foro. Ya han abierto las actualizaciones al público, sólo tienes que instalar un programa oficial y crear la SD o pendrive con la actualización. Ya no hace falta ir a Kia a hacerlo.

Un saludo.

Busca el tema en el foro. Ya han abierto las actualizaciones al público, sólo tienes que instalar un programa oficial y crear la SD o pendrive con la actualización. Ya no hace falta ir a Kia a hacerlo.

Un saludo.
Muchas gracias. A ver si me apaño, que soy muy negado para estas cosas, si no cuando vaya a la revisión de cortesía, a los 4000KM

Volver