Uvo conect

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Titomartinfr, 25 Jun 2021.

  1. selu

    selu Forero Activo

    Ubicación:
    sabadell
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.5 mhev gtline
    por cierto, aprovechando el tema de uvo, yo nunca he podido poner una imagen de usuario. vosotros habéis podido??
    respecto al uso, a mi me funciona bien, aunque a veces le cuesta iniciar la sesión.
    saludos
     
  2. Cantelli

    Cantelli Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA NIRO HEV
    Hola:

    Yo he puesto una imagen de usuario sin problemas. A continuación vas al coche y allí aparece.

    Saludos
     
  3. selu

    selu Forero Activo

    Ubicación:
    sabadell
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.5 mhev gtline
    Te ha aceptado una imagen que tenías en el móvil??
    Volveré a probar
    Gracias
     
  4. alex88tt

    alex88tt Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia xceed tech blue flame 140cv
    Solucionado por fin!!! después de mas de 2h dándole vueltas. Al final la solución a sido resetear kia UVO connect en el coche ( se pierde todos los favoritos, últimos destinos etc y todo el historial del coche) una faena.... después hacerme un nuevo Hotmail o Gmail, y registrarme otra vez. como nuevo usuario. De esta forma he podido volver a utilizarlo, pensaba que era problema de Android 11 o Xiaomi.
    Espero que si alguno le pasa le valga mi experiencia, ya que en Google play veo mucho comentario parecido al mío.

    PD: ayer envié un mensaje. desde el pc en la pagina de Kia y hoy me han llamado un teléfono que al parecer es de atencion al cliente de Kia, pero estaba trabajando, ( se queda en anécdota de que hacen caso a los emails).
     
    A selu le gusta esto.
  5. Bagesland

    Bagesland Forero Activo

    Ubicación:
    Bages
    Vehículo/s:
    Xceed 1.5 MHEV 160 CV. Tech DCT i Peugeot 307
    En mi xceed tech mhev me sale igual.saludos

    Si no voy errado ,es una App para tener un "cierto control " del coche desde el teléfono movil.Cerrar ó abrir puertas, localización del vehiculo, , control de climatización ( dependiendo del modelo) i ciertas gestiones del vehiculo,cuenta con un odómetro,te informa i recupera parciales de viages,etc...En mi Xceed mhev me funciona bien i creo que lo del sistema de climatización está solo utíl en acabado Emotion.
    Bueno es una curiosité, util hasta cierto punto ,pero bueno no deja de ser curiosa.En tu sportage no tego ni idea de si puede ir o no,lo siento.
    Saludos
     
    Última edición por un moderador: 12 Dic 2021