Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo quitaron hace unos meses de la app, no tiene que ver con pagar o no.me lo imaginaba, pero y porque ahora no encuentro en la app donde configurar parámetros del coche, como si había antes ? eso también entra en que hay que pagarlo ahora ?
vale pues mi gozo en un pozo, a ver lo que tardan en sacarlo también pagando. En fin gracias a todos por la respuestasLo quitaron hace unos meses de la app, no tiene que ver con pagar o no.
No me deja. Me pasa igual. Cómo lo has solucionado???Buenas tardes,
Alguien con problemas al iniciar app de Kia Connect?
No me deja ni abrirla, me da error de comunicación;
Network error. Please try again later. Please contact your service partner if the problem persist. (4017)
Me parto....la proxima vez que me llamen con el rollo de la encuesta, van a flipar... les voy a poner un cerapio. Se que no vale para nada, pero me voy a quedar mas ancho k alto......he llamado y me han dado cita para el miercoles 5 , ... si se arregla (que no creo) lo pongo por aqui...Para enviar propaganda no se les cae la red, según me ha llegado, les he puesto que se dejen de propaganda y reparen la app, no harán ni caso
Ese es mismo error que me da a míEste es el error que me da
Una vez más Kia funcionando, venden coches y se lavan las manosBueno, después de esperar un montón en el chat de Kia me dicen de que hay una incidencia masiva. Sin fecha de resolución.