APP Kia Connect

Problema a nivel europeo

Adjuntos

• Screenshot_20250225_172608_Chrome.jpg
    Screenshot_20250225_172608_Chrome.jpg
    46,2 KB · Visitas: 41
A mi me funciona, probad a poner un clip en el agujerito para reiniciar el sistema de infoentretenimiento a ver si se arregla, el que hay en los botones del medio que sirve para eso.

A mi me funciona, probad a poner un clip en el agujerito para reiniciar el sistema de infoentretenimiento a ver si se arregla, el que hay en los botones del medio que sirve para eso.
Yo ya dejé de resetear después de tres veces con fallos. Continuo sin la APP y listos... ya ni me acuerdo de para que servía :):thumbsup:

Sacado de Reddit, una posible solución que daban para fallos en la App de kia Connect en el EV9 después de varios días sin funcionar, con varias personas indicando que así se les arregló el problema de conexión.

Se trata de, con el vehículo apagado, quitar el fusible indicado en la foto "Wireless DCU (7.5A)" durante 15 minutos y volverlo a colocar, habría que ver si el EV3 lleva el fusible en la misma posición (no lo he comprobado, luego intento acordarme y edito). Están detrás de la tapa que hay a la izquierda del volante, un poco debajo, no hace falta destornillador y en la misma tapa hay unas pinzas especiales para quitar los fusibles.

Adjuntos

• IMG_6726.jpeg
    IMG_6726.jpeg
    107,1 KB · Visitas: 33
Tambien, el mecánico me dijo que pulsando el boton de reset 3 segundos, pero no ... son 5.

Adjuntos

• Screenshot_20250226_013113_Kia Connect.jpg
    Screenshot_20250226_013113_Kia Connect.jpg
    35,7 KB · Visitas: 34
Última edición por un moderador:
Hola buenas, no sé si a alguien más le pasa, tengo desde hace un mes y medio un sportage HEV y la app funcionaba bien los primeros 15 días, luego ya dejo de funcionar y solo sirve para mirar el tiempo, no se queda conectado con la app y no está en garaje, he probado a borrar y encender de nuevo la app pero no hay manera, no lee nada del coche. Alguna solución?

Hola buenas, no sé si a alguien más le pasa, tengo desde hace un mes y medio un sportage HEV y la app funcionaba bien los primeros 15 días, luego ya dejo de funcionar y solo sirve para mirar el tiempo, no se queda conectado con la app y no está en garaje, he probado a borrar y encender de nuevo la app pero no hay manera, no lee nada del coche. Alguna solución?
Taller y cambio de soft.. es gratuito

Buenos días

Acabo de actualizar la app y ahora no me sale nada , solo mi correo y la fecha de activación ..
Cuando en el anterior se veía el coche y los km que le quedaban y más cosas .
A alguien le ha pasado lo mismo ??

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-13-11-42-41-533_com.kia.connect.eu-edit.jpg
    Screenshot_2025-03-13-11-42-41-533_com.kia.connect.eu-edit.jpg
    47,1 KB · Visitas: 20
Por favor, alguien sabe como cambiar el idioma despues de haber actualizado la aplicación Kia Connet. Me sale en Inglés y no hay opción.
Gracias

Mensajes movidos al tema ya existente.

Volver