Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No joas...Ya vuelve a la normalidad
Yo ya puedo entrarNo joas...
Pues yo no.. has iniciado algo, o simplemente has arrancado la app?Yo ya puedo entrar
Yo ya dejé de resetear después de tres veces con fallos. Continuo sin la APP y listos... ya ni me acuerdo de para que servíaA mi me funciona, probad a poner un clip en el agujerito para reiniciar el sistema de infoentretenimiento a ver si se arregla, el que hay en los botones del medio que sirve para eso.
Cuando vayas al conce para revision u algo, que te metan el soft nuevo y listo.Yo ya dejé de resetear después de tres veces con fallos. Continuo sin la APP y listos... ya ni me acuerdo de para que servía![]()
Taller y cambio de soft.. es gratuitoHola buenas, no sé si a alguien más le pasa, tengo desde hace un mes y medio un sportage HEV y la app funcionaba bien los primeros 15 días, luego ya dejo de funcionar y solo sirve para mirar el tiempo, no se queda conectado con la app y no está en garaje, he probado a borrar y encender de nuevo la app pero no hay manera, no lee nada del coche. Alguna solución?
Vale muchas graciasSe te ha actualizado la APP. Tienes que entrar por "Usar vehiculo" y ya veras la pagina como siempre.
Buenas perdona , pero me sale esto y no sé qué hacerVale muchas gracias
Ya lo encontré graciasVale , muchas gracias
Buenas perdona , pero me sale esto y no sé qué hacer