APP Kia Connect

Lo han quitado en las nuevas actualizaciones; la App no sirve para casi nada o poco ahora. En fin

me lo imaginaba, pero y porque ahora no encuentro en la app donde configurar parámetros del coche, como si había antes ? eso también entra en que hay que pagarlo ahora ?
Lo quitaron hace unos meses de la app, no tiene que ver con pagar o no.

Nuevo mensaje:

Screenshot_2025-02-18-19-32-54-437_com.kia.connect.eu-edit.jpg

En mi nuevo EV3 a través de Kia Connect en el Store no me ofrece nada. Ninguna opción de comprar nada. ¿Es normal?

Hola a todos, alguien a planificado una ruta con Kia Connect… ¿como se hace?. ¿Te aconseja paradas para cargar?. ¿Merece la pena en lugar de otros planificadores?.

Yo he estrenado ayer un EV3 y me funcionaba la app, hoy he querido entrar y me da error de red, y tengo muy buena cobertura, si a alguien le a pasado, que me comenté como lo soluciono

Yo tengo el mismo problema, me marca error de red y no puedo entrar en la aplicación.

Confirmado, a mí también me da error y ayer entré normal.

Esto es vergonzoso, alguien sabe que hay que hacer? Vaya aplicación Kia Connect?

Yo he borrado la memoria caché, he desinstalado la aplicación, la he vuelto a instalar y sigue igual, si a alguien se le ocurre algo nuevo que avise por favor

Buenas tardes,
Alguien con problemas al iniciar app de Kia Connect?
No me deja ni abrirla, me da error de comunicación;
Network error. Please try again later. Please contact your service partner if the problem persist. (4017)
No me deja. Me pasa igual. Cómo lo has solucionado???

Este es el error que me da

Adjuntos

• Screenshot_20250225-145026.png
    Screenshot_20250225-145026.png
    28,9 KB · Visitas: 18
Para enviar propaganda no se les cae la red, según me ha llegado, les he puesto que se dejen de propaganda y reparen la app, no harán ni caso

Kia Connect no funciona, pero Kia charger parece que si

Para enviar propaganda no se les cae la red, según me ha llegado, les he puesto que se dejen de propaganda y reparen la app, no harán ni caso
Me parto....la proxima vez que me llamen con el rollo de la encuesta, van a flipar... les voy a poner un cerapio. Se que no vale para nada, pero me voy a quedar mas ancho k alto......he llamado y me han dado cita para el miercoles 5 , ... si se arregla (que no creo) lo pongo por aqui...

Bueno, después de esperar un montón en el chat de Kia me dicen de que hay una incidencia masiva. Sin fecha de resolución.

Volver