APP Kia Connect

hola, yo tengo una curiosidad sobre la aplicacion. El mio es un ceed y cuando abro la aplicacion me sale un xceed. ¿a todos os pasa o yo puedo confirgar eso??
adjunto pantallazo..
saludos
Qué raro, a mí desde el primer día me sale un Ceed y sin tocar nada.

(No es un Tourer ni es el Restyling pero es un Ceed).IMG_20250107_231314.jpg

hola, yo tengo una curiosidad sobre la aplicacion. El mio es un ceed y cuando abro la aplicacion me sale un xceed. ¿a todos os pasa o yo puedo confirgar eso??
adjunto pantallazo..
saludos
Pues el mio es un ceed tourer gt line gris y me sale un tourer gt line gris.
Desconozco si es así para el resto de tourer…

IMG_9967.png

adjunto pantallazo..
saludos
Yo tengo un Ceed Tourer y me han salido tanto el ceed normal al principio de usar la aplicación de color "naranja"? y ahora me sale un PRoceed azul.. en fin. Que yo sepa no se puede cambiar.

A mi esta App tan pronto me funciona como se queda sin ningún dato de mi coche y solo me muestra el car sharing (es eso lo que tiene incluido?). Después no se como vuelve a funcionar normal.

adjunto pantallazo..
saludos
A mi desde el principio me salía un XCeed blanco, y desde hará cosa de 15 días me aparece un Tourer PHEV, pero MY19 y acabado eMotion. Ya hace bastante que dejó de irritarme

Buenas, hace 2 dias me actualizaron el software de la radio porque se quedo pillado el internet del coche.. lo que hace que se conecte al kia conect, vamos.. ahora la app me dice que tengo 405 km de autonomia, cuando tengo el tanque lleno con mas de 800 km...... como se resetea?.... porque por mucho que ande con el coche el kia conect me dice lo mismo, que tengo para 405 km de autonomia.

...

Buenas, hace 2 dias me actualizaron el software de la radio porque se quedo pillado el internet del coche.. lo que hace que se conecte al kia conect, vamos.. ahora la app me dice que tengo 405 km de autonomia, cuando tengo el tanque lleno con mas de 800 km...... como se resetea?.... porque por mucho que ande con el coche el kia conect me dice lo mismo, que tengo para 405 km de autonomia.

...
Hoy he repostado y sigue piniendo 405 en la aplicacion... manda pantalones

...
Cuando se va el internet del coche lo que hay que hacer es pulsar con un clip o la punta de un bolígrafo el botón Reset de la radio, no sé por qué te lo actualizaron en vez de hacer simplemente eso así que yo que tú probaría a hacer el reset.

Cuando se va el internet del coche lo que hay que hacer es pulsar con un clip o la punta de un bolígrafo el botón Reset de la radio, no sé por qué te lo actualizaron en vez de hacer simplemente eso así que yo que tú probaría a hacer el reset.
Pues porque no tienen ni idea. LLegon con el fallo, vieron que no tenia la ultima actualizacion, pues probaron con eso y listo. Pero vaya, nose porque al actualizar el sistema no ha empezado a funcionar, ya que lo normal que al llevar una actualizacion se haga un reset, parece que en este caso no es asi (aunque pensando ahora pensandolo es logico, ya que al hacer una actualizacion no se pierde nada del sistema, por tanto no vuelve a los parametros de fabrica tras una actualizacion).

Metieron un clip delante mia, pero no se reestablecia de fabrica...la actualización también me la hicieron hace 4 meses....se va el internet éste con mucha frecuencia

Desde que me lo cambiaron hace 4 meses me cambiaron el interfaz también.. antes era mejor, se partia la pantalla en 3 .. ahora en 2 y peor... se me mas chula la pantalla en color moradillo, pero era mejor antes.. y el sonido de la radio ahora es peor... tmb he de decir, que con la actualización nueva y todo se quedó todo grabado como lo tenia antes, es decir, las sintonías de radio, el ecualizador, todo.... que cosa mas rara.

A mí me está fallando la lectura km de autonomía, (en kia Niro Drive 2020 ), en la App. Desde la última actualización, (Agosto 2024), hace 10 días. Ya realice la desinstalación de App y varias veces restauré la consola, a valores de fábrica.
Un desastre de actualización. Antes todo iba perfecto.
Saludos

Puesto en contacto con el soporte de Kia Connect .Me han informado que es un problema conocido . Están intentando encontrar la solucion, para implementarla en la próxima actualización
Saludos
Pues bueno
He instalado el nuevo firmware de enero 2025 para kia Niro del 2020 y........sigue todo igual . Con lo cual no han encontrado la solucion
En la aplicación siempre tengo fijo Km 835 para repostar el deposito de combustible . Ojala fuera verdad

Última edición:
Pues bueno
He instalado el nuevo firmware de enero 2025 para kia Niro del 2020 y........sigue todo igual . Con lo cual no han encontrado la solucion
En la aplicación siempre tengo fijo Km 835 para repostar el deposito de combustible . Ojala fuera verdad
Ale hoppppppp !!!.....
Acabo de restaurarlo, .. ir a ajustes de kia conect del coche, modo sin conexion, pinchais el modo sin conexion...... os vais a la app y abrís, vereis que esta inactivo, os dice que tiene que estar sin el modo de conexion... volveis a quitar la pestaña de conexion del coche...... abris la app nuevamente y le dais a usar vehiculo...... se restaura el valor del kilometraje de repostaje.... eureeeeka !!!!! ...

Screenshot_20250119_171412_Kia Connect.jpg

Por cierto, esta es la actualizaciin que me hicieron esta semana..

Adjuntos

• 17373035068706694318317382187058.jpg
    17373035068706694318317382187058.jpg
    31,8 KB · Visitas: 29
Por cierto, esta es la actualizaciin que me hicieron esta semana..

Hola Mateox1
Mi Niro es EV del 2020 mod Drive
Y la actualización, es solo de mapas
Sigue todo igual con respecto al software
Saludos

Última edición:
Hooola amigo @Falco, mi coche es como el tuyo. No se si alguna vez te habran actualizado el soft de la radio. Si es asi tendras la pantalla morada, que es como viene en el mk2. Va todo incluido, soft de radio y mapas. Y lo que comentas de la app con 835 km, haz lo que he hecho yo esta tarde y solucionado.. saludines

Última edición por un moderador:
Hola @Mateox1
He actualizado el firmware varias veces
Hace tiempo que lo que hago yo
Pues , los concesionarios en su mayoría ,ya no lo hacen y te derivan a esta pagina
Normalmente sale una actualización cada seis meses , creo recordar que me comentaron
El firmware ; que cambio la pantalla de color .Y paso de tres ventanas a dos . Es del 2021
El problema. Es del firmware de Agosto del 2024 con algunos vehículos (no con todos) . Es un tema que conoce Kia ,( con la cual me puse ya en contacto y me reconoció el problema)
Al mismo tiempo, me explicaron que estaban buscando la solucion . Por eso pensé que vendría implantada en esta ultima actualización
No me fije en que solo actualizaba mapas, y el software se quedaba tal cual
Por lo cual el problema persiste
Hagas lo que hagas
Saludos

Hola @Mateox1
He actualizado el firmware varias veces
Hace tiempo que lo que hago yo
Pues , los concesionarios en su mayoría ,ya no lo hacen y te derivan a esta pagina
Normalmente sale una actualización cada seis meses , creo recordar que me comentaron
El firmware ; que cambio la pantalla de color .Y paso de tres ventanas a dos . Es del 2021
El problema. Es del firmware de Agosto del 2024 con algunos vehículos (no con todos) . Es un tema que conoce Kia ,( con la cual me puse ya en contacto y me reconoció el problema)
Al mismo tiempo, me explicaron que estaban buscando la solucion . Por eso pensé que vendría implantada en esta ultima actualización
No me fije en que solo actualizaba mapas, y el software se quedaba tal cual
Por lo cual el problema persiste
Hagas lo que hagas
Saludos
Yo intente descargar la navegación de la pagina también, pero se quedaba atrancada la descarga.. nos ha cagao la moscarda xikillo.. !!

Deciros que acabo de conectar la app y que me encuentro?.. pues que ha vuelto a los 405 km... Screenshot_20250120_223226_Kia Connect.jpg

Volver