Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola @rockero79, tal cual lo veo en la descripción de las instrucciones, te dice que previamente tienes que estar suscrito a una "Plataforma de Servicios" por lo que la aplicación de KIA Connect, solo te hará de puente. Creo que si enlazas tu teléfono con Android Auto, te va a hacer lo mismo.Hablando de mejores.
Veo que nadie habla de este “servicio” que acabo descubrir dentro de la opción “Kia Connect Store”.
Al darle se accede a una especie de web. En ella accedo al menú “guía de mejoras” y dentro aparece una opción “streaming de música” (adjunto imagen de lo que sale en esa opción)
Intento configurarla según se dice pero no aparece. Alguien sabe cómo se configura? Está activa para todos los modelos!
Ya jeje ya se que con Android auto o Apple Car Play se puede hacer lo mismo, pero esta opción te da posibilidades de no tener que llevar un teléfono enlazada para tener música streaming. Según pone es gratis 3 años.Hola rockero79, tal cual lo veo en la descripción de las insturcciones, te dice que previamente tienes que estar suscrito a una "Plataforma de Servicios" por lo que la aplicación de KIA Connect, solo te hará de puente. Creo que si enlazas tu teléfono con Android Auto, te va a hacer lo mismo.Espero te sea de ayuda.
Hablando de mejores.
Veo que nadie habla de este “servicio” que acabo descubrir dentro de la opción “Kia Connect Store”.
Al darle se accede a una especie de web. En ella accedo al menú “guía de mejoras” y dentro aparece una opción “streaming de música” (adjunto imagen de lo que sale en esa opción)
Intento configurarla según se dice pero no aparece. Alguien sabe cómo se configura? Está activa para todos los modelos!
Ya lo dijo el pasado martes @Mambri, respuesta número 59En la página web (Kia Connect | Kia Iberia) , si os vais a la sección de Kia Connect Store hay un apartado en inglés
"Everything you need to know, answered", en inglés, en el que se indica que de momento es solo para el EV9.
Ver el archivo adjunto 40885
Nada, sólo EV6Por cierto, no se si ya lo habreis comentado. De Android Auto sin cable nada de nada, verdad????
Buenos días,
Acabo de llegar al Kia y voy dando algún bandazo, a ver si me podeis echar una manita
He instalado Kia Connect y estaba intentando cambiar la unidad de presión desde KC, pero al entrar en Ajustes del Vehículo, me dice "Se requiere un vinculo de cuenta con el vehículo". Este que es lo que es????
------------------------------------------
Me autocontesto, para acceder a estas pestañas hay que estar DENTRO del coche.
Muchas gracias @Chetoledo
Como se pueden adquirir las cosas esas de aparcamiento automático etc desde la store?Saludos! No sé si os habrá pasado… al menos a mi me ha saltado esta mañana en el coche un aviso para aceptar un nuevo Acuerdo de Condiciones de Usuario sobre el uso de Kia Connect (SPORTAGE MK5). El texto del mismo está ya disponible en la app Kia Connect.
En él aparecen cosas interesantes y otras no tanto.
Por ejemplo, se habla de uso de teléfono como llave digital para apertura y arranque (me temo que no en el mío, que no tiene llave inteligente… )
Pero también se certifica el pago por actualizaciones OTA, así como la Kia Connect Store, una tienda en la que se podrían ADQUIRIR nuevas características del vehículo (algunas de forma permanente y otras mediante un pago periódico). Mal camino. Entre las que, según el acuerdo de usuario, ya estarían disponibles, se encuentra un modo Boost para vehículos eléctricos y un sistema de aparcamiento automático y asistido, para determinados modelos. No sé si alguno de vosotros tiene ya disponible esas opciones en su app de Kia Connect o en el vehículo.
Ok.graciasDe momento todo es para el EV9
Me cito a mi mismo. Problema solucionado por atención al cliente Kia.
El problema era que en mi Smartphone la hora no estaba en automático. Parece ser que en su día la puse Manualmente y así se quedó. Ya ves la tontería tan grande. Ahora funciona ok por fin.
Saludos