APP Kia Connect

Muchísimas gracias por publicar tu solución, me pasaba exactamente lo mismo y he podido solucionarlo gracias a ti publicación. Una abrazo.
Para eso estamos, para ayudarnos entre nosotros.
Saludos
 
Hola, escribo mi problema por aquí, a ver si puedo arreglarlo. Resulta que desde hace unos días la app no me actualiza el estado del coche. He intentado resetear Kia Connect desde el coche y me sale el mensaje "Red no disponible. Por favor, póngase en contacto con su proveedor autorizado de Kia o con el centro de Kia Connect para más asistencia"
¿Alguna idea? Gracias!
 
Hola, escribo mi problema por aquí, a ver si puedo arreglarlo. Resulta que desde hace unos días la app no me actualiza el estado del coche. He intentado resetear Kia Connect desde el coche y me sale el mensaje "Red no disponible. Por favor, póngase en contacto con su proveedor autorizado de Kia o con el centro de Kia Connect para más asistencia"
¿Alguna idea? Gracias!
A mi mi pasó lo mismo. Al final la desinstalé y esperaré por que parece un problema de implementación de software que no ha funcionado. :thumbsup:
 
En mi caso funcionó pulsando el botón de reset en el coche, pero vamos, que lo único que me aporta la app es que me notifique cuando el coche ya está cargado. El resto ni lo uso. La app falla más que una escopeta de feria.
 
En mi caso funcionó pulsando el botón de reset en el coche, pero vamos, que lo único que me aporta la app es que me notifique cuando el coche ya está cargado. El resto ni lo uso. La app falla más que una escopeta de feria.
Te refieres al botón de reconfigurar, ¿no?
 
Mi coche es un Niro. Lleva un agujerito junto a la rueda de la temperatura del clima, que si lo pulsas con la punta de un bolígrafo, resetea todo el sistema. Supongo que tú tendrás algo similar en el XCeed.
 
Mi coche es un Niro. Lleva un agujerito junto a la rueda de la temperatura del clima, que si lo pulsas con la punta de un bolígrafo, resetea todo el sistema. Supongo que tú tendrás algo similar en el XCeed.
Hola:

¿Con ese método se resetea todo el sistema poniéndolo tal cual sale de fabrica? Porque también habría una opción en la pantalla para hacer eso...
 
No lo resetea a fábrica. Es una especie de reinicio manteniendo todo como está configurado. A mi me sirvió para que la app conectara con el coche de nuevo.
 
OK, gracias. A ver si mi Xceed tiene ese agujero para el reseteo...
 
OK, gracias. A ver si mi Xceed tiene ese agujero para el reseteo...
Pues he estado hoy viendo y no veo en mi Xceed ése posible agujero para resetear el sistema, ¿lo tiene? Y si es así, ¿dónde?
 
Estais teniendo problemas para entrar a la app?
A mi no me reconoce el e-mail y al volver a reenviar el e-mail no me llega nada, he intentado registrar otro e-mail y nada... y asi desde el viernes
Lo voy a dejar por imposible

Tampoco me aportaba mucho la app, pero me gustaba ir viendo los kms mensuales y demas
 
Estais teniendo problemas para entrar a la app?
A mi no me reconoce el e-mail y al volver a reenviar el e-mail no me llega nada, he intentado registrar otro e-mail y nada... y asi desde el viernes
Lo voy a dejar por imposible

Tampoco me aportaba mucho la app, pero me gustaba ir viendo los kms mensuales y demas
Yo estoy igual con el móvil de mi chica, hace 1 año cuando nos dieron el coche lo hice en mi móvil sin problemas pero ahora ella se está intentando crear una cuenta para tener la APP y no la envían el mail de confirmación.
Evidentemente nos hemos asegurado varias veces de que el mail está bien escrito y le damos a "volver a enviar mail de confirmación" pero ya llevamos dos días así y nada.
 
Probando ahora mismo al ver los mensajes y , aparentemente , todo esta igual que siempre .Conexión Wi-fi en el móvil y accedo sin problemas a cualquier información del vehículo .
Saludos
 
Probando ahora mismo al ver los mensajes y , aparentemente , todo esta igual que siempre .Conexión Wi-fi en el móvil y accedo sin problemas a cualquier información del vehículo .
Saludos
A mí sí me deja acceder a todo porque no se me ha cerrado la sesión, creo que el problema es para gente que tenga que crear una cuenta o iniciar sesión.
 
Hola, escribo mi problema por aquí, a ver si puedo arreglarlo. Resulta que desde hace unos días la app no me actualiza el estado del coche. He intentado resetear Kia Connect desde el coche y me sale el mensaje "Red no disponible. Por favor, póngase en contacto con su proveedor autorizado de Kia o con el centro de Kia Connect para más asistencia"
¿Alguna idea? Gracias!
Al final he actualizado el software del navegador y ya se ha arreglado!!
 
Estais teniendo problemas para entrar a la app?
A mi no me reconoce el e-mail y al volver a reenviar el e-mail no me llega nada, he intentado registrar otro e-mail y nada... y asi desde el viernes
Lo voy a dejar por imposible

Tampoco me aportaba mucho la app, pero me gustaba ir viendo los kms mensuales y demas
Estoy igual que tu, me ha funcionado muy bien desde hace un año pero llevo unos días que no puedo entrar y no me reconoce email.
 
Última edición por un moderador:
Estoy igual que tu, me ha funcionado muy bien desde hace un año pero llevo unos días que no puedo entrar y no me reconoce email.

A mi me funcionó de repente dejando la app en ingles... una vez dentro ya la cambie a español
Tambien puede ser casualidad que lo arreglaran de repente
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba