Para eso estamos, para ayudarnos entre nosotros.Muchísimas gracias por publicar tu solución, me pasaba exactamente lo mismo y he podido solucionarlo gracias a ti publicación. Una abrazo.
Saludos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para eso estamos, para ayudarnos entre nosotros.Muchísimas gracias por publicar tu solución, me pasaba exactamente lo mismo y he podido solucionarlo gracias a ti publicación. Una abrazo.
Ya se te ha respondido que no es posible, porqué insistes ¿?Sabéis como poner la llave digital para la apertura y arranque de coche? Gracias
A mi mi pasó lo mismo. Al final la desinstalé y esperaré por que parece un problema de implementación de software que no ha funcionado.Hola, escribo mi problema por aquí, a ver si puedo arreglarlo. Resulta que desde hace unos días la app no me actualiza el estado del coche. He intentado resetear Kia Connect desde el coche y me sale el mensaje "Red no disponible. Por favor, póngase en contacto con su proveedor autorizado de Kia o con el centro de Kia Connect para más asistencia"
¿Alguna idea? Gracias!
Te refieres al botón de reconfigurar, ¿no?En mi caso funcionó pulsando el botón de reset en el coche, pero vamos, que lo único que me aporta la app es que me notifique cuando el coche ya está cargado. El resto ni lo uso. La app falla más que una escopeta de feria.
Hola:Mi coche es un Niro. Lleva un agujerito junto a la rueda de la temperatura del clima, que si lo pulsas con la punta de un bolígrafo, resetea todo el sistema. Supongo que tú tendrás algo similar en el XCeed.
Pues he estado hoy viendo y no veo en mi Xceed ése posible agujero para resetear el sistema, ¿lo tiene? Y si es así, ¿dónde?OK, gracias. A ver si mi Xceed tiene ese agujero para el reseteo...
Yo estoy igual con el móvil de mi chica, hace 1 año cuando nos dieron el coche lo hice en mi móvil sin problemas pero ahora ella se está intentando crear una cuenta para tener la APP y no la envían el mail de confirmación.Estais teniendo problemas para entrar a la app?
A mi no me reconoce el e-mail y al volver a reenviar el e-mail no me llega nada, he intentado registrar otro e-mail y nada... y asi desde el viernes
Lo voy a dejar por imposible
Tampoco me aportaba mucho la app, pero me gustaba ir viendo los kms mensuales y demas
A mí sí me deja acceder a todo porque no se me ha cerrado la sesión, creo que el problema es para gente que tenga que crear una cuenta o iniciar sesión.Probando ahora mismo al ver los mensajes y , aparentemente , todo esta igual que siempre .Conexión Wi-fi en el móvil y accedo sin problemas a cualquier información del vehículo .
Saludos
Al final he actualizado el software del navegador y ya se ha arreglado!!Hola, escribo mi problema por aquí, a ver si puedo arreglarlo. Resulta que desde hace unos días la app no me actualiza el estado del coche. He intentado resetear Kia Connect desde el coche y me sale el mensaje "Red no disponible. Por favor, póngase en contacto con su proveedor autorizado de Kia o con el centro de Kia Connect para más asistencia"
¿Alguna idea? Gracias!
Estoy igual que tu, me ha funcionado muy bien desde hace un año pero llevo unos días que no puedo entrar y no me reconoce email.Estais teniendo problemas para entrar a la app?
A mi no me reconoce el e-mail y al volver a reenviar el e-mail no me llega nada, he intentado registrar otro e-mail y nada... y asi desde el viernes
Lo voy a dejar por imposible
Tampoco me aportaba mucho la app, pero me gustaba ir viendo los kms mensuales y demas
Estoy igual que tu, me ha funcionado muy bien desde hace un año pero llevo unos días que no puedo entrar y no me reconoce email.