APP Kia Connect

Hola a todos,
Estoy intentando ver si es posible instalar el Kia Connect en mi versión “Concept” y no veo nada al respecto…alguien me puede ayudar por favor?

Me parece que en el Concept no puede instalarse, y por ese motivo el Concept SI tiene Android Auto inalámbrico y el resto no lo tenemos.

Me parece que en el Concept no puede instalarse, y por ese motivo el Concept SI tiene Android Auto inalámbrico y el resto no lo tenemos.

Es muy curioso esta configuración, por lo visto también lo de Apple CarPlay sin cables también esta disponible para el concept... y todos los demas acabados con el cablecito, vamos, un atraso hoy en dia..

y otra cosa que no le veo explicación, cuando lo he probado desde otros coches tanto eléctricos como diesel... es conectar desde la aplicación el aire acondicionado o calefacción,... es agradable y practico, llegar al coche unos minutos depuesto de conectar en remoto desde la app.

Aqui no es posible, salvo en eléctrico puro..??

No funciona para los modelos PHEV..??

Última edición por un moderador:
Buenos días,

Mi Kia Niro esta correctamente emparejado con Kia Connect, no me causa ningún problema.

La duda existencial radica en lo siguiente:
Mi mujer tiene un Stonic, de igual modo emparejado con su smartphone, sin problema alguno.
Yo lo conduzco esporádicamente, he conseguido crear un perfil de invitado y configurar todos los ajustes del navegador y sistema de infoentretenimiento a mi gusto.
Me gustaría agregar el Stonic en mi Kia Connect, pero la aplicación me dice que no.

¿Alguien que tenga mas luces que yo y me pueda guiar?

Gracias.

Buenas, estoy intentando desinstalar mi coche de la aplicación para instalarlo de nuevo y no me deja. Es porque no me actualiza como está el coche, ni kms de gasolina ni cerrar o abrir la puerta.
Le ha pasado a alguien?
la aplicación Kia connect, no me deja abrir ni cerrar el coche y no me dice los km reales, siempre tengo las mismos. He intentado eliminar el coche y crearlo de nuevo, pero no me deja. Alguna ayudita??
Gracias

Última edición por un moderador:
Buenas noches:

A mí me pasó y lo solucione pulsando el botón de reset mantenido un rato (Está al lado de la ruleta del volumen) hasta que resetea la radio, volví a configurar la radio (Si haces copia de seguridad desde la aplicación de Kia conect de los parámetros del coche al volver a encender la radio después de resetear restaura los valores) y ya empecé a recibir los datos al móvil.

Un saludo

Hola, en la app kia conect no consigo saber como se puede mirar los recorridos que he hecho o no se si es posible verlos ? Sabéis si es posible y como se hace? Un saludo.

Hola, en la app kia conect no consigo saber como se puede mirar los recorridos que he hecho o no se si es posible verlos ? Sabéis si es posible y como se hace? Un saludo.
Estado/informe del vehículo/información detallada. Le das al día que quieras saber el recorrido y abajo te sale desde qué hora hasta qué hora hiciste el recorrido y pinchando ves los Km, velocidad máxima, velocidad media...

Buenas tardes. Aquí un lector desde hace unos años, desde que me compré mi Río, y busqué información sobre el coche y encontré este foro que me ha venido muy bien para muchas cosas, muchas gracias, por cierto.

Me he decidido a escribir por que acabo de leer una noticia chunga con respecto a Kia y no sabía dónde ponerlo , así que os lo comparto por aquí a ver que opináis al respecto.

Los fabricantes de coches venden tus datos a empresas de seguros

Hay información al respecto en: Usage Based Insurance
Tecnicamente han de cumplirse dos condiciones:
  • Que aceptes los terminos de las aplicaciones de KIA explicitamente:
Your driving data is not shared with insurance providers unless (1) you consent to sharing data when enrolling to the Usage-Based Insurance (“UBI”) Program and (2) consent to share the data when requesting an insurance quote on select insurance providers’ websites.

y que sea uno de estos modelos:
Esta la información al completo en esa pàgina, abajo de todo hay un FAQ
edit: Si teneis dudas sobre que permisos le habeis dado a kia, en la app de KIA CONNECT podéis verlo en "MAS--> Consent & adverstising"
tambien tenes algunos textos legales en la parte de abajo

Edito de nuevo para adjuntar capturas de lo que dice en Kia Connect (desconozco si puede ser diferente según el vehículo, lo dudo bastante):

Adjuntos

• WhatsApp Image 2024-03-11 at 23.38.00(1).jpeg
    WhatsApp Image 2024-03-11 at 23.38.00(1).jpeg
    81,4 KB · Visitas: 22
  • WhatsApp Image 2024-03-11 at 23.38.00.jpeg
    WhatsApp Image 2024-03-11 at 23.38.00.jpeg
    85,1 KB · Visitas: 19
  • WhatsApp Image 2024-03-11 at 23.42.33.jpeg
    WhatsApp Image 2024-03-11 at 23.42.33.jpeg
    25,4 KB · Visitas: 26
Última edición:
Hola no me funciona Kia conect. Me aparece este mensaje. Servicios no disponibles en esta zona. Inténtalo de nuevo en una zona donde la señal se reciba mejor.
Tampoco me decteta los radares fijos.
Con la app tampoco se conecta al coche.
Alguien le ha pasado.
Es un Kia Sportage
Gracias

Hola no me funciona Kia conect. Me aparece este mensaje. Servicios no disponibles en esta zona. Inténtalo de nuevo en una zona donde la señal se reciba mejor.
Tampoco me decteta los radares fijos.
Con la app tampoco se conecta al coche.
Alguien le ha pasado.
Es un Kia Sportage
Gracias
Buenas,lo mismo es la cobertura a veces pasa

A veces me llega aviso al movil que el coche no esta cerrado cuando si lo esta , a alguien mas tambien le pasa ??

Hola.

A mí me pasa si lo dejo sin cerrar porque por ejemplo estoy limpiándolo. Luego lo cierro. El aviso es de cuando estaba limpiando, no de después. Creo que te avisa cuando apagas el motor y pasa un tiempo sin cerrarlo. Si el aviso llega a destiempo puede generar confusión. No sé si me explico.

Saludos

Las notificaciones de la app en mi móvil llegan tarde.... por ejemplo salgo del coche, pongo una chaqueta, luego cierro el coche y al rato me sale la notificación de "Vehículo no bloqueado".... y ya lo había cerrado.... reviso la app y ya aparece "bloqueado"...Va un poco con retraso...

Lo que mas uso es la Geovalla, aparco en cualquier lao, lo activo con 1 km de diámetro y si lo lleva la grúa me entero, jeje

Las notificaciones de la app en mi móvil llegan tarde.... por ejemplo salgo del coche, pongo una chaqueta, luego cierro el coche y al rato me sale la notificación de "Vehículo no bloqueado".... y ya lo había cerrado.... reviso la app y ya aparece "bloqueado"...Va un poco con retraso...

Lo que mas uso es la Geovalla, aparco en cualquier lao, lo activo con 1 km de diámetro y si lo lleva la grúa me entero, jeje
A veces me llega aviso al movil que el coche no esta cerrado cuando si lo esta , a alguien mas tambien le pasa ??
Hay que darle a actualizar y se te pondrá bien, a la flechita redondita
Hay que darle a actualizar, a la flechita redonda.

Adjuntos

• IMG_20240413_125603.jpg
    IMG_20240413_125603.jpg
    28,8 KB · Visitas: 30
Hay que darle a actualizar y se te pondrá bien, a la flechita redondita

Hay que darle a actualizar, a la flechita redonda.
Sí, pero eso es ya dentro de la app, lo que me refiero es que las notificaciones de coche abierto, o cualquier otra se reciben un pelín tarde... el otro día al hacer limpieza y ver niveles de los líquidos, ya tenia todo cerrado y en casa, me llega la notificación de puerta sin bloquear y capó sin cerrar.... entro en la app, actualizo y todo cerrado....

Está bien que la app avise, la uso bastante para varias cosas, pero a ver si la actualizan para que sean las notificaciones mas rápidas... en mi caso llegan como uno o dos minutos de retraso...

Lo que hecho en falta y no entiendo por qué no han añadido es ver los consumos de los trayectos y añadirlo como dato independiente a estudiar con su gráfica correspondiente... ¿De qué me sirve saber la velocidad máxima?

Por cierto, no para de salirme esta pantalla al arrancar el coche, da igual lo que pulse vuelve a salir al arrancar otra vez

IMG_20240329_075627.jpg

Última edición:
Volver