APP Kia Connect

Pues vaya... algo estaba leyendo en la misma línea en foros extranjeros

Me temo que todo eso será para los nuevos, los que salen de fábrica sin algo, sin ese algo de queda. Sino como van a vender más coches.

Hablando de mejores.
Veo que nadie habla de este “servicio” que acabo descubrir dentro de la opción “Kia Connect Store”.
Al darle se accede a una especie de web. En ella accedo al menú “guía de mejoras” y dentro aparece una opción “streaming de música” (adjunto imagen de lo que sale en esa opción)
Intento configurarla según se dice pero no aparece. Alguien sabe cómo se configura? Está activa para todos los modelos!

Adjuntos

• IMG_4028.png
    IMG_4028.png
    193,3 KB · Visitas: 76
Hablando de mejores.
Veo que nadie habla de este “servicio” que acabo descubrir dentro de la opción “Kia Connect Store”.
Al darle se accede a una especie de web. En ella accedo al menú “guía de mejoras” y dentro aparece una opción “streaming de música” (adjunto imagen de lo que sale en esa opción)
Intento configurarla según se dice pero no aparece. Alguien sabe cómo se configura? Está activa para todos los modelos!
Hola @rockero79, tal cual lo veo en la descripción de las instrucciones, te dice que previamente tienes que estar suscrito a una "Plataforma de Servicios" por lo que la aplicación de KIA Connect, solo te hará de puente. Creo que si enlazas tu teléfono con Android Auto, te va a hacer lo mismo. :thumbsup: Espero te sea de ayuda.

Última edición por un moderador:
Hola rockero79, tal cual lo veo en la descripción de las insturcciones, te dice que previamente tienes que estar suscrito a una "Plataforma de Servicios" por lo que la aplicación de KIA Connect, solo te hará de puente. Creo que si enlazas tu teléfono con Android Auto, te va a hacer lo mismo. :thumbsup: Espero te sea de ayuda.
Ya jeje ya se que con Android auto o Apple Car Play se puede hacer lo mismo, pero esta opción te da posibilidades de no tener que llevar un teléfono enlazada para tener música streaming. Según pone es gratis 3 años.
Creo que es algo nuevo que todavía no está activo o que mi coche no lo lleva, por eso preguntaba si alguien lo usa.

Hablando de mejores.

En la página web (Kia Connect | Kia Iberia) , si os vais a la sección de Kia Connect Store hay un apartado en inglés
"Everything you need to know, answered", en inglés, en el que se indica que de momento es solo para el EV9.

upload_2023-11-4_12-29-27.png

Buenas, a ver si alguien me puede echar un cable, ayer vincule el móvil con el xceed de mi padre, tema bluetooth bien (puede llamar recibir llamadas etc..)
Pero a la hora de la app Kia Connect (después de escanear QR y poner el número vin ) el se mete en app y sale el estado de su vehículo xceed, sale autonomía de gasolina, lo del diagnosis del coche estado batería etc.., abrir y cerrar coche. Pero a la hora de dar ajustes y poder cambiar cosas como volumen de música, el tema de los intermitentes para que dure más o menos tiempo su uso, ajustar el radar para que suene antes, por ejemplo que cuando estás maniobrado la radio baje sonido etc.. todo eso que en mi app del sportage tengo a el no le deja. Alguien puede decirme que puede ser, gracias.

Buenos días,
Acabo de llegar al Kia y voy dando algún bandazo, a ver si me podeis echar una manita ;)
He instalado Kia Connect y estaba intentando cambiar la unidad de presión desde KC, pero al entrar en Ajustes del Vehículo, me dice "Se requiere un vinculo de cuenta con el vehículo". Este que es lo que es????:(
------------------------------------------
Me autocontesto, para acceder a estas pestañas hay que estar DENTRO del coche :(.
Muchas gracias @Chetoledo

Última edición:
Entiendo has vinculado con el QR o código que te dá el coche con la APP del móvil no?

Por cierto, no se si ya lo habreis comentado. De Android Auto sin cable nada de nada, verdad????

Buenos días,
Acabo de llegar al Kia y voy dando algún bandazo, a ver si me podeis echar una manita ;)
He instalado Kia Connect y estaba intentando cambiar la unidad de presión desde KC, pero al entrar en Ajustes del Vehículo, me dice "Se requiere un vinculo de cuenta con el vehículo". Este que es lo que es????:(
------------------------------------------
Me autocontesto, para acceder a estas pestañas hay que estar DENTRO del coche :(.
Muchas gracias @Chetoledo

Puedes hacer lo desde la APP sin estar en el coche, lo de cambiar la unidad de presión a psi/Kpa/bar... es eso lo que quieres, no?...
---Mas ->Selecciona vehículo ->Su vehículo-> Ajuste de vehículo->Ajustes de vehículo (otra vez)->"se conecta"... -> Ajustes generales->Unidades-> Presion neumáticos

Hola! Cómo se instalan las cosas en kia connect?

Saludos! No sé si os habrá pasado… al menos a mi me ha saltado esta mañana en el coche un aviso para aceptar un nuevo Acuerdo de Condiciones de Usuario sobre el uso de Kia Connect (SPORTAGE MK5). El texto del mismo está ya disponible en la app Kia Connect.
En él aparecen cosas interesantes y otras no tanto.
Por ejemplo, se habla de uso de teléfono como llave digital para apertura y arranque (me temo que no en el mío, que no tiene llave inteligente… ‍♂️)
Pero también se certifica el pago por actualizaciones OTA, así como la Kia Connect Store, una tienda en la que se podrían ADQUIRIR nuevas características del vehículo (algunas de forma permanente y otras mediante un pago periódico). Mal camino. Entre las que, según el acuerdo de usuario, ya estarían disponibles, se encuentra un modo Boost para vehículos eléctricos y un sistema de aparcamiento automático y asistido, para determinados modelos. No sé si alguno de vosotros tiene ya disponible esas opciones en su app de Kia Connect o en el vehículo.
Como se pueden adquirir las cosas esas de aparcamiento automático etc desde la store?

Buenas, tengo una duda y hasta que vaya al concesionario y me puedan atender no se si por aquí alguien me sabrá responder, tengo un sportage del 23 acabado tech y con cámara 360, he leído en tienda store Kia que hay unas novedades sobre aparcamiento con unas condiciones, alguien sabe decirme cómo saber si yo puedo optar a esas novedades? Gracias y un saludo

Hola, alguien sabe si el conductor 2 puede tener también Kia Connect en su móvil y acceder a la info del coche desde su perfil?
Y si es así, cómo se hace?

Me cito a mi mismo. Problema solucionado por atención al cliente Kia.
El problema era que en mi Smartphone la hora no estaba en automático. Parece ser que en su día la puse Manualmente y así se quedó. Ya ves la tontería tan grande. Ahora funciona ok por fin.
Saludos

Muchísimas gracias por publicar tu solución, me pasaba exactamente lo mismo y he podido solucionarlo gracias a ti publicación. Una abrazo.

Volver