Aplicaciones iOS

Patrícia.66

Forero Activo
Vehículo/s
Kia niro
hola me gustaría saber si alguno de vosotros a experimentado con carplay apple sobre el tema de poner más aplicaciones en el coche he visto muchos vídeos que se puede pero bajándote un programa o algo así... alguien ha investigado o me puede explicar cómo hacerlo ??
Gracias !!!

Seguro que no estamos hablando de Android Auto y no de Apple Carplay ???
Para Android, yo llevo la de los videos de youtube y la del torque, pero para Apple, que se sepa, de momento nada (y ni lo espero ...)

Según la web de apple, estas son las app disponibles para instalar
  • Podcasts
  • Audiolibros
  • At Bat
  • Spotify (ya instalada)
  • Stitcher
  • Overcast
  • Audiobooks.com
  • Audible
  • VOX
  • NPR One
  • Clammr
  • Downcast
  • Amazon Music
  • Google Play Music

Pero esas son oficiales que funcionan directamente sin tener que hacer nada

A ver mirad en YouTube y veréis a lo que me refiero es ngxplay pero para poder bajarse esa aplicación hay que hacer algo al iphone

A ver mirad en YouTube y veréis a lo que me refiero es ngxplay pero para poder bajarse esa aplicación hay que hacer algo al iphone
Pero es haciendo jailbreak (nada recomendable porque el teléfono luego hace cosas rarísimas o se bloquea frecuentemente) y sólo funciona con versiones viejas de iOS, y no es plan de llevar el teléfono con un año de retraso de actualizaciones ... y para llevar un teléfono dedicado solo para eso, mejor y mas fácil hacerlo con un android baratito.

Si quieres usar cualquier app de tu iphone en el Carplay del coche tienes que hacer el Jailbreak. Si tienes iOS 11 o 11.1.2 pudes hacerlo descargandote electra en tu ordenador dejo aqui el enlace --> Electra Jailbreak Toolkit for iOS 11.0-11.1.2

Una vez que hayas hecho el Jailbreak te metes en la app cydia (Aun no compatible para iOS 11, le queda poco...) y te descargas el tweak "NGXPlay" de la repo de "BigBoss" y listo ya puedes configurar que aplicacionesq uieres que aparezcan en el coche cuando conectes el iPhone. --> http://posixspwndownload.com/jailbreak/ngxplay/#.WmXignmhfiw

En cuanto al Jailbreak.. Mucha gente esta a favor y otra en contra, investiga un poco por internet a ver si te compensa o no hacerlo... Yo no te lo recomiendo si usas apps del banco o temas financieros ya que al realizar el jailbreak estas dando permisos de administrador al iPhone (Root) cualquier tweak que te instales puede contener algún malware y coger la información de tu cuenta etc... Ademas como dice Fatiguitas si el jailbreak no esta muy bien pulido iOS se puede volver inestable y dar algun que otro problema.

NGXPlay no es compatible con iOS 11, y sí, sólo es posible añadir apps a CarPlay mediante el Jailbreak. si él no hay nada posible para hacerlo.

El método que indica @Jozu90 no está para nada pulido, ni si quiera lleva Cydia, porque Saurik (Creador de Cydia) se supone que está trabajando en actualizar Cydia, y es eso realmente lo que vale, ese Jailbreak de iOS 11 es básicamente para gente experta, desarrolladores, etc... y aunque Saurik actualice Cydia, el Jailbreak no será estable 100%, porque cada vez que apagues el dispositivo tienes que volver a realizar el metodo. Desde iOS 9 no hay nada estable.

Refloto el tema:
Hoy probare a ver si me funciona el NGXplay en iOS, a ver que tal... Os cuento en breve...

Modo espejo? Bueno, la pantalla del iPhone se duplica a la pantalla del coche si, pero me puede servir... Veo la TV que es lo que buscaba!
Exacto, eso es modo espejo, que simplemente duplica la pantalla en el navegador, pero por lo visto, si bloqueas el iPhone deja de verse en la pantalla del navegador ¿no?

Yo estoy esperando a CarBridge, que es mucho mejor y se pueden añadir apps a CarPlay y sin problemas.

Yo estoy en iOS 11.3.1.

Exacto, eso es modo espejo, que simplemente duplica la pantalla en el navegador, pero por lo visto, si bloqueas el iPhone deja de verse en la pantalla del navegador ¿no?

Yo estoy esperando a CarBridge, que es mucho mejor y se pueden añadir apps a CarPlay y sin problemas.

Yo estoy en iOS 11.3.1.

Yo tambien, un 8 plus con 11.3.1...
Tendre que informarme de eso que comentas, no tengo ni idea que es CarBridge, como funciona y si se podra ver o no la aplicacion como la de IPTV...

Yo tambien, un 8 plus con 11.3.1...
Tendre que informarme de eso que comentas, no tengo ni idea que es CarBridge, como funciona y si se podra ver o no la aplicacion como la de IPTV...
CarBridge:

Se pueden poner todas las apps, si IPTV es una app de la App Store, entonces sí.

De todas maneras, creo que incluye la opción de duplicar la pantalla como hace la última versión de NGXPlay.

CarBridge:

Se pueden poner todas las apps, si IPTV es una app de la App Store, entonces sí.

De todas maneras, creo que incluye la opción de duplicar la pantalla como hace la última versión de NGXPlay.

Y sin jailbreak? Lo dicho, me voy a tener que informar, y mucho...

Muchas gracias Naiki!

Y sin jailbreak? Lo dicho, me voy a tener que informar, y mucho...

Muchas gracias Naiki!

Es necesario tener el Jailbreak realizado, sin ello no es posible.

Pero, por ejemplo, gracias al Jailbreak está Activator, que lo tengo configurado para que cuando se ejecute CarPlay se active el Wi-Fi, así no tengo que activarlo cada ver que entro al coche.

Volver