Aplicaciones iOS

Exacto, eso es modo espejo, que simplemente duplica la pantalla en el navegador, pero por lo visto, si bloqueas el iPhone deja de verse en la pantalla del navegador ¿no?

Yo estoy esperando a CarBridge, que es mucho mejor y se pueden añadir apps a CarPlay y sin problemas.

Yo estoy en iOS 11.3.1.

Parece que ya esta? Continuare investigando!

Parece que ya esta? Continuare investigando!

Aún no ha salido en Cydia, yo me bajé uno no oficial y me mandaba a safe mode, no te recomiendo instalarlo, aunque a mí me dan muchas ganas de instalar este, ya que no es el mismo que yo instalé.

Parece que es el tweak filtrado, pero no sé si instalarlo o qué, voy a esperar a hoy, si no lo lanza, me lo instalo mañana y pruebo.

Aún no ha salido en Cydia, yo me bajé uno no oficial y me mandaba a safe mode, no te recomiendo instalarlo, aunque a mí me dan muchas ganas de instalar este, ya que no es el mismo que yo instalé.

Parece que es el tweak filtrado, pero no sé si instalarlo o qué, voy a esperar a hoy, si no lo lanza, me lo instalo mañana y pruebo.

Ya me contaras, porque yo no se ni instalarlo sino esta en cydia, de hecho cydia me lo puso el informatico ayer, soy bastante negado...

Ya me contaras, porque yo no se ni instalarlo sino esta en cydia, de hecho cydia me lo puso el informatico ayer, soy bastante negado...
Pues entonces no hagas nada, te aviso cuando sea oficial.

PD: ¿Te contó que cada vez que apagas el iPhone hay que hacerle el procedimiento de Cydia no?

Pues es así, si apagas, el teléfono funciona perfectamente después de iniciarlo, pero no se queda activado nada de lo que hayas instalado de Cydia, y cada 7 días tienes que reinstalar la App llamada Electra, si quieres info sobre esas cosas me hablas por privado para no salirse de la temática del hilo.

PD: CarBridge lo lanzan oficialmente hoy, cuesta 4.99$ que gustosamente voy a pagar.

Ya está disponible para comprar la App: CarBridge - Open any app in CarPlay es un pago por Paypal de 4.99$ y luego lo configuras desde los ajustes del iPhone.

Volver