Aplicaciones para nuestro Sportage MK5

En priimer lugar un saludo. Acabo de ingresar como nuevo usuario de este foro.
Yo tambien he realizado la actualización con USB directamente desde el coche y es muy fácil.
Al poner el USB sale un mensaje donde dice que no hay archivos multimedia pero hay que ir a configuracion-general-actualizaciones.
A partir de ahi se le da a ACTUALIZAR y el proceso lo hace solo. Eso si tarda casi 40min.
Normalmente al insertar el USB con una actualización disponible, lo reconoce y salta sola la actualización. Nunca he tenido que ir a ese menú.

No estaría bien que desde la app se pudiera encender el vehículo y climatizarlo. ? que tendría que ser que al no tener la llave no se pueda movilizar vehículo. Creo que el ford kuga lo permite.

Hola a todos, en la app kia connect veo que puedo abrir y cerrar el sportage(solo me aparece eso) hay alguna función más que se pueda hacer a distancia?

Hola a todos, en la app kia connect veo que puedo abrir y cerrar el sportage(solo me aparece eso) hay alguna función más que se pueda hacer a distancia?
Mandar direcciones al navegador, localizar el vehículo, ver el estado general, cambiar configuraciones......

Hola de nuevo tengo un problema con la app kia connect, la aplicación en general me va bien(mapas, información de viaje etc...) pero al entrar a "ajustes de vehiculo" en "imagen de perfil" o "ajustes de vehiculo" me sale el mensaje "Error de Red. Por favor inténtelo de nuevo más tarde. Si el problema persiste, póngase en contacto con su proveedor de servicios. [4003]"
He mandado un mail y me han contestado que tenga activo en el movil "hora automatica" ( que ya la tengo asi).
Os ha pasado a vosotros?
Gracias

Buenas tardes,

a mi me ocurre lo mismo si estoy conectado con el móvil a través de la wifi de la empresa, tiene un firewall. Si me conecto vía datos va perfectamente al APP de Kia.

Saludos y a pasar buena tarde.

Buenas tardes,

a mi me ocurre lo mismo si estoy conectado con el móvil a través de la wifi de la empresa, tiene un firewall. Si me conecto vía datos va perfectamente al APP de Kia.

Saludos y a pasar buena tarde.
A mi da igual si estoy por wifi o por datos, me sale el mismo error que he comentado

Solucionado, desactive y volví activar kia connect en el coche y ahora funciona todo ok en la app.

Solucionado, desactive y volví activar kia connect en el coche y ahora funciona todo ok en la app.
Y como desactivas y activas todo? Es que a mi me sale ese error de conexión y no me deja conectarme al móvil con Kia Connect, ver registros, abrir el coche...

A mi me pasa igual, me sale ese error y no me deja conectarme para configurar perfil,etc etc...

En la App pone algo de compartir vehículo pero no he logrado hacerlo funcionar. Tampoco sé a que se refiere.
Se refiere a que otra persona también pueda tener acceso a toda la info del vehículo a distancia.. Yo tengo la App y he compartido con mi mujer, siendo que, ella también se ha instalado la app.

Volver