App mi Kia con iOS

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Barrufetgris, 15 Oct 2022.

  1. Barrufetgris

    Barrufetgris Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro hev MK 2
    Hola
    Llevo como 2 semanas , desde cuando me entregaron el coche peleándome con la app mi Kia en un iPhone . Con la app Kia connect por ejemplo no tengo ningún problema .
    Con la app mi Kia es como un loop infinito da igual que lo abra desde un navegador en iOS que igualmente lo re dirige a la app . He probado de todo , he reinstalado la app varias veces … he probado de actualizar mi Kia account etc .. registrarme no porque dice qu ese correo ya está registrado . Y tampoco es un error de credenciales .. sencillamente se queda en la página de inicio . A alguien le ha pasado ?? La nota de la app es un 1 sobre 5 en la App Store .. muchas notas comentado que la app ni funciona , pero se me hace increíble que Kia no solvente estos problemas ….he probado de todo …
     

    Adjuntos:

  2. speedgr

    speedgr Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    A mi me pasa lo mismo, y si encima añades que cuando meto el VIN me dice que mi coches es un ceed GT naranja cuando es un TECH verde… :eek:
     
  3. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    No perdáis el tiempo con la app, siempre ha ido mal, lleva mucho tiempo así
     
  4. speedgr

    speedgr Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Pero merece la pena por ejemplo Kia Connect? Se le puede sacar partido? O simplemente utilizando apple car play es suficiente para sacar el máximo partido.
    Gracias !!
     
  5. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    No puedo opinar de Kia Connect, no sé cómo funciona, pero creo que son funciones diferentes a CarPlay. Pero lo dicho, la app de MiKIA para iOS no vale para nada.
     
    A Barrufetgris le gusta esto.
  6. DarkAngel

    DarkAngel Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV 230cv Drive PentaMetal
    Una cosa es Apple Car play / Android auto (tu móvil en la pantalla del coche) y otra Kia connect.

    Kia connect es como Kia llama a la conectividad del coche como tal (meteorología, parkings cercanos, gasolineras cercanas, tráfico en tiempo real..) una especie de waze propio en tu coche. Cuando vas por autovía con el GPS puesto te indica donde tienes zonas de descanso o recreo, incluso puedes preguntar por voz o tocando que tiempo hará al llegar al destino y si se preveen lluvias en tu viaje. Esto de momento es gratis durante 7 años, luego veremos a ver que pasa.

    La opción más "conocida" quizás sea el uso de la app como tal que lleva el mismo nombre tanto en ios como en Android 'Kia connect'. A mi me funciona de forma magistral y estoy muy contento pues la uso bastante. Indica el estado total del coche: si están las puertas abiertas o cerradas, el capo, el maletero, las luces puestas, estado de la batería, a/c conectado, km que quedan de autonomía, tus viajes con un calendario (organizados por día y hora a la que paras-arrancas, distancia recorrida y velocidad máxima cogida), incluso localiza por GPS la ubicación exacta del coche en cada momento. Lo que más uso es el poder abrir y cerrar el coche sin el uso de la llave, ideal para cuando bajamos o salimos al coche a por algo en concreto y no llevamos llave por si la perdemos. En algunos modelos como el EV6 la lista de opciones se dispara.

    Otra opción interesante es que si te dejas los warnings encendidos, te salta una notificación al móvil indicándolo. Al igual que si dejamos el coche arrancado en parado y nos alejamos del coche o si nos alejamos sin cerrar el coche. Te notifica todo.
    Además podemos mandar ubicaciones que nos manden por WhatsApp directamente al coche y alguna cosilla más.

    También si dejamos el coche a alguien, podemos ver el estado en el que está y por donde va a tiempo real (si ha puesto el clima, ha abierto el capo etc)

    Es bastante completa y en mi opinión, muy útil. Yo la uso bastante.

    PD. Perdón por el tocho.
     
    JoséA, Richiemotion, Titodejota y 2 otros les gusta esto.
  7. Luis74

    Luis74 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed
    A mi me pasa igual, me registre y durante dos días genial, de golpe y porrazo inicio sesión y na de na..... se queda puesta la pagina principal.... alguna solución posible?
     
  8. Barrufetgris

    Barrufetgris Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro hev MK 2
    Mi solucion fue abandonar esa app , en mi caso fue diferente yo nunca llegué a acceder con lo que no encuentro en falta nada . Con Kia Connect que va perfecta creo que tengo suficiente , realmente no se que hace o hacia la app mi kia
     
  9. Luis74

    Luis74 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed
    Buenos días ,

    os funciona la App MiKia en iOS?, pones usuario y contraseña y no se abre nada…..

    Gracias, saludos
     
  10. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Siempre ha ido mal en iOS
     
  11. kojikabuto_l

    kojikabuto_l Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro hev 2023
    Hola !
    y registrar los conductores para que sirve? cambia la configuracion de las pantallas segun el conductor?

    gracias!
     
  12. DarkAngel

    DarkAngel Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV 230cv Drive PentaMetal
    Si, es tipo como los usuarios de Windows