antinieblas orientativos?

ant127

Forero Activo
Vehículo/s
kia sportage 1.7 115cv x-tech 17
En el concesionario me dijeron que los antinieblas se enciende segun tomas las curvas pero no veo que el mio lo haga, hay que activarselo en algun sitio o no trae esa opcion?

Yo no tengo tu coche pero las que se suelen encender al girar no son los antiniebla, por lo menos en el rio

Los antinieblas no creo que tienen giro, las que gira están dentro del faro! Antiniebla es fija! Un saludó!

No me refiero a que giren, sino a que se encienda el derecho o izquierdo segun tomas una curva

Tampoco, no creo que se encienda la antiniebla girando el volante, pruébalo y nos cuentas! Un saludó!

En el Rio de mi mujer (acabado Drive) se enciende el antiniebla izquierdo cuando giras el volante a la izquierda, o bien el derecho si giras a la derecha... no se mueve ningún foco, pero con sólo iluminarse el antiniebla ya se consigue que la visibilidad mejore bastante...

Lo raro es que esto mismo no lo haga el Sportage...

En la versión sportage que tenía la mk3 si se encendían al girar siempre que pusieses el intermitente. En el que tengo ahora sportage mk4 no lo hace. Este lleva los ice cubes. En otro que no los lleve igual se encienden al poner los intermitentes.

En la versión sportage que tenía la mk3 si se encendían al girar siempre que pusieses el intermitente. En el que tengo ahora sportage mk4 no lo hace. Este lleva los ice cubes. En otro que no los lleve igual se encienden al poner los intermitentes.
En el Rio 2017 no hace falta poner ningún intermitente... vas conduciendo y se encienden automáticamente los antinieblas cuando giras el volante, por ejemplo si vas por una carretera de curvas...

De todas formas tenía entendido que en el Sportage GT-Line los faros bixenon eran orientativos... es que no es así?...

Si son orientaricos. Siempre que los pongas en la posición auto.

En el rio no son los antinieblas las que se encienden, en el faro llevan una lampara que alumbra para los lados cuando giras el volante pero es fija, no se mueve

En el rio no son los antinieblas las que se encienden, en el faro llevan una lampara que alumbra para los lados cuando giras el volante pero es fija, no se mueve
Pues me daba la sensación de que eran los antinieblas porque se ve que ilumina muy abajo, pero la verdad es que no me he bajado del coche para comprobar qué foco se enciende... hablo del Rio 2017...

Hoy lo he comprobado bajándome del coche y efectivamente no son los antinieblas los que se encienden en el Rio al girar en las curvas, sino un foco que va instalado en el propio faro que apunta hacia el lateral del coche...

Pero creo que el Sportage no cuenta con este sistema...

Volver