Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el Rio 2017 no hace falta poner ningún intermitente... vas conduciendo y se encienden automáticamente los antinieblas cuando giras el volante, por ejemplo si vas por una carretera de curvas...En la versión sportage que tenía la mk3 si se encendían al girar siempre que pusieses el intermitente. En el que tengo ahora sportage mk4 no lo hace. Este lleva los ice cubes. En otro que no los lleve igual se encienden al poner los intermitentes.
Sí, sí, en el Rio también las tienes que poner en automático...Si son orientaricos. Siempre que los pongas en la posición auto.
Pues me daba la sensación de que eran los antinieblas porque se ve que ilumina muy abajo, pero la verdad es que no me he bajado del coche para comprobar qué foco se enciende... hablo del Rio 2017...En el rio no son los antinieblas las que se encienden, en el faro llevan una lampara que alumbra para los lados cuando giras el volante pero es fija, no se mueve
Hoy lo he comprobado bajándome del coche y efectivamente no son los antinieblas los que se encienden en el Rio al girar en las curvas, sino un foco que va instalado en el propio faro que apunta hacia el lateral del coche...En el rio no son los antinieblas las que se encienden, en el faro llevan una lampara que alumbra para los lados cuando giras el volante pero es fija, no se mueve