Antena de tiburon

• Autor de tema Autor de tema km 0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

km 0

Nuevo Forero
Vehículo/s
kia sportage
pues que estoy mirando en cambiar la antena que lleva mi sportage por una del tipo aleta de tiburon , alguno me informar cuando vale en el concesionario , la cambio por estetica ya que la que lleva no es muy estetica que digamos , gracias .

Hola, yo también estaba interesado en conocer la respuesta...........Alguien se anima? ;)

A mi tambien me gustaria cambiar la antena, me gusta la de color negro, hace mas contraste con el blanco de carroceria

Yo puse una que no es del concesionario que es demasiado cara funciona muy bien y no hay diferecias esteticas.

Adjuntos

• IMG_2036.jpg
    IMG_2036.jpg
    103 KB · Visitas: 129
  • IMG_2038.jpg
    IMG_2038.jpg
    143,3 KB · Visitas: 123
  • IMG_2039.JPG
    IMG_2039.JPG
    202,8 KB · Visitas: 116
  • IMG_2033.jpg
    IMG_2033.jpg
    108,7 KB · Visitas: 110
  • IMG_2035.jpg
    IMG_2035.jpg
    115,7 KB · Visitas: 114
Hola, en Aliexpress la hay desded 8 euracos. busca por antena tiburón.
Si alguien la compra ahí que diga que tal funciona.

Saludos

En la revisión que hice en enero, me dijeron en el concesionario que no lo hacían

Hola tenéis algún enlace de AliExpress para pillar una?y como se quita la de serie

Hola, alguien ha puesto la antena con el techo panorámico?
¿Como os queda? Justito... Estoy pensando en cambiarla pero no se si las medidas son idóneas para los que tenemos techo. Algun@s teneis fotos o video?

Saludos

Última edición:
Gracias, acabo de pedirla para mi Stonic.
Buenas si te funciona avisa porfa, que el Stonic tiene una base muy grande y no se puede quitar, bueno al menos yo no pude quitarla, he buscado algunas antenas pero no encajan correctamente con la base original.

Unas fotos vendrían bien, espero que funcione

Buenas si te funciona avisa porfa, que el Stonic tiene una base muy grande y no se puede quitar, bueno al menos yo no pude quitarla, he buscado algunas antenas pero no encajan correctamente con la base original.

Unas fotos vendrían bien, espero que funcione
Si, en cuanto llegue pósteo.

Ya me llegó y nada, no sirve, la base de la antena del Kia es enorme y la antena tiburón no entra ‍♂️

Volver