Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Exacto, 1000€ y está incluído en el pack drive wise junto a más ADASBuenas, esa opción también se puede conseguir en el AIR añadiendo el paquete Drive Wise.
Pues tengo el EARTH y en confort no tengo esa opciónEs una opción en el EARTH denominada "CONFORT" o de serie en el GTLINE
El pack Drive Wise, sólo disponible en España en el acabado Air y Earth, pero no el Earth Comfort. Misterios de los dichosos paquetesPues tengo el EARTH y en confort no tengo esa opció
Supongo que con el tiempo acabará siéndolo, como la detención del vehículo si se detectan obstáculos, en cruces, reversa, etc... Pero por el momento hay que facturar.Tantas gilipolleces obligatorias por normativa de la UE en los vehículos nuevos y luego una cosa que es realmente útil y que aporta gran seguridad como es el detector de ángulo muerto y no se exige como equipamiento de serie. Que alguien me lo explique por favor como si fuera un niño de 3 años, porque no lo entiendo.
Yo tambien tengo el Earth pack confort, y se refiere a cuando sales marcha atras, que detecta si se cruzan peatones o viene un coche y no lo ves, no te ha pasado que vibra el volante y te hace una señal?Pues tengo el EARTH y en confort no tengo esa opción