Implementar detector ángulo muerto en PHEV Tech

Mourice

Nuevo Forero
Vehículo/s
KIA Sportage 1.6 T-GDi PHEV Tech 4x4
Buenas,
Tengo un KIA Sportage 1.6 T-GDi PHEV Tech 4x4,
Cuando adquirí el coche, me decanté por el Tech, por su precio y prestaciones. No cogí el pack Luxury, pero ahora me gustaría implementar el detector de ángulo muerto.
¿Hay posibilidad de hacerlo?
Muchas gracias

Última edición:
Buenas,
Cuando adquirí el coche, me decanté por el Tech, por su precio y prestaciones. No cogí el pack Luxury, pero ahora me gustaría implementar el detector de ángulo muerto.
Muchas gracias
No, hay sistemas postizos (genericos) por ahi, pero al final es como si se lo pones a cualquier otro coche.

En ese caso, ¿conocéis alguno que se pueda implementar y que sea compatible?
Compatible no es ninguno o mejor dicho, integrable con el sistema, como ya he citado, será un postizo, en aliexpress tiene bastante donde elegir, echale un vistazo. Pero yo no tocaria el coche por esa tonteria, es un consejo.

Compatible no es ninguno o mejor dicho, integrable con el sistema, como ya he citado, será un postizo, en aliexpress tiene bastante donde elegir, echale un vistazo. Pero yo no tocaria el coche por esa tonteria, es un consejo.

Sí, desde luego, lo suyo sería completamente integrado. Sin embargo, me molesta bastante que sea un complemento del pack Luxury o del GT-Line. Es un complemento de seguridad que debería venir prácticamente de serie en un coche de estas prestaciones. Por otra parte, igualmente, no entiendo que no se puedan implementar a posteriori si el cliente lo requiere y lo paga.

Gracias

Sí, desde luego, lo suyo sería completamente integrado. Sin embargo, me molesta bastante que sea un complemento del pack Luxury o del GT-Line. Es un complemento de seguridad que debería venir prácticamente de serie en un coche de estas prestaciones. Por otra parte, igualmente, no entiendo que no se puedan implementar a posteriori si el cliente lo requiere y lo paga.

Gracias
Como si te compras un coche 4x2 y luego quieres que te lo hagan 4x4, si lo requieres y lo pagas ....

Gracias
Kia funcion asi, con paquetes cerrados, si quieres algo pues debes de asumir un paquete completo o un acabo mas alto que trae muchas otras cosas, es una de los motivos por los que pueden vender todo lo que vende al precio que lo hacen. Si como tu bien dices, diera la oportunidad de personalizar el coche para cada cliente, ya sabemos los precios que manejan otras marcas por dicho servicio.

Gracias

pagando puedes poner lo que quieras. Pero para eso habría valido la pena coger la versión superior

85aaf7fde0aa21b0c0c3e6622d9fba8f.jpg

Buenas,
Muchas gracias
Para conocerte a tí y a tu coche la presentación se hace aquí:

¡Preséntate!

Un saludo.

pagando puedes poner lo que quieras. Pero para eso habría valido la pena coger la versión superior

Ver el archivo adjunto 38005

He llamado al concesionario y me dicen que la detección de ángulo muerto no se puede poner, que se hace desde fábrica y que una vez entregado el coche no hay forma de instalarlo. Me sorprende que en cualquier taller KIA no lo puedan implementar. Fallo mío por no cogerlo en su momento, pero mal la marca por no dar opciones a los clientes en caso de que quieran ampliar las prestaciones de su coche.

He llamado al concesionario y me dicen que la detección de ángulo muerto no se puede poner, que se hace desde fábrica y que una vez entregado el coche no hay forma de instalarlo. Me sorprende que en cualquier taller KIA no lo puedan implementar. Fallo mío por no cogerlo en su momento, pero mal la marca por no dar opciones a los clientes en caso de que quieran ampliar las prestaciones de su coche.
Un concesionario oficial nunca se va a meter en esos berenjenales, ellos se limitan a cambiar piezas oficiales y listo.

Volver