Ángulo muerto

Garrafas

Nuevo Forero
Vehículo/s
kia ev3 long
Buenas a todos!!
He comprado el Kia ev3 long Range y me sorprende que no me avise cuando me adelantan, entiendo que no tiene esa opción?
Avisa de todo menos del ángulo muerto.
O solo tiene el Gt line?
Gracias

Es una opción en el EARTH denominada "CONFORT" o de serie en el GTLINE

Buenas, esa opción también se puede conseguir en el AIR añadiendo el paquete Drive Wise.

Tienes razón, aparece mas adelante en la configuración.

Última edición:
Si miras en la página de configuración de kia lo verás.
Screenshot_20250421_135528_Chrome.jpg

el responsable de KIA de elegir que incluir en cada acabado y pack lo ha hecho jugando a los dados, incomprensible que el detector de ángulo muerto no esté incluido en el Earth pack comfort…

Tantas gilipolleces obligatorias por normativa de la UE en los vehículos nuevos y luego una cosa que es realmente útil y que aporta gran seguridad como es el detector de ángulo muerto y no se exige como equipamiento de serie. Que alguien me lo explique por favor como si fuera un niño de 3 años, porque no lo entiendo.

Tantas gilipolleces obligatorias por normativa de la UE en los vehículos nuevos y luego una cosa que es realmente útil y que aporta gran seguridad como es el detector de ángulo muerto y no se exige como equipamiento de serie. Que alguien me lo explique por favor como si fuera un niño de 3 años, porque no lo entiendo.
Supongo que con el tiempo acabará siéndolo, como la detención del vehículo si se detectan obstáculos, en cruces, reversa, etc... Pero por el momento hay que facturar.

Pues tengo el EARTH y en confort no tengo esa opción
Yo tambien tengo el Earth pack confort, y se refiere a cuando sales marcha atras, que detecta si se cruzan peatones o viene un coche y no lo ves, no te ha pasado que vibra el volante y te hace una señal?

Volver