Cristian1.5
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Kia Ceed Tourer 1.5MHEV GT Line
Hay coches que el Android Auto va por USB A como nuestros Kias y otros como por ejemplo algunos VW que va por tipo C.¿Por qué vienen dos cables?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay coches que el Android Auto va por USB A como nuestros Kias y otros como por ejemplo algunos VW que va por tipo C.¿Por qué vienen dos cables?
Lo acabo de pedir. Ya os contaré
Gracias. Dos cables negros diferentes para conectar el dispositivo con el coche dependiendo de cómo sea el puerto para Android Auto con cable que tenga el coche. Y en vez de conectar el teléfono se conecta el dispositivo que se debe emparejar con el teléfono vía Bluetooth.Hay coches que el Android Auto va por USB A como nuestros Kias y otros como por ejemplo algunos VW que va por tipo C.
Hola. Cómo lo tienes configurado para que active el punto wifi? Yo lo hago con macrodroid y he probado porque no me había fijado y conecta a android auto a al punto wifi sin problemasTodavía no he conseguido dar wifi a la radio y tener conectado el bicho al móvil sin tener que sacarlo.
Hola. Cómo lo tienes configurado para que active el punto wifi? Yo lo hago con macrodroid y he probado porque no me había fijado y conecta a android auto a al punto wifi sin problemas
Es que no se que es exactamente lo que quieres, así?Te conecta a la vez el navegador del coche y el bicho?
Exacto , lo conecte por bluetooth y se quedaba que se conectaba y desconectaba , lo conecte por wifi para ver si tenía actualización entrando por navegador 192..... , Entonces ahora se me conecta como si sería mi punto de acceso y no al revés , miraré a ver cómo puedo a hacerlo . Muchas veces hacemos difícil las cosas nosotros.Es que no se que es exactamente lo que quieres, así?
Ummmm yo también lo conecté para mirar lo de la actualización, has probado a que olvide la wifi del cacharro? Para que no se conecte solo. A las malas creo recordar que cuando entrabas para actualizar había una opción para resetearlo, puedes probarExacto , lo conecte por bluetooth y se quedaba que se conectaba y desconectaba , lo conecte por wifi para ver si tenía actualización entrando por navegador 192..... , Entonces ahora se me conecta como si sería mi punto de acceso y no al revés , miraré a ver cómo puedo a hacerlo . Muchas veces hacemos difícil las cosas nosotros.
Pues le he dado a restaurar de fábrica y parece solucionado , ahora miraré alguna aplicación de horsport le desinstale la de kia y a ver cómo funciona en uso continuado.Ummmm yo también lo conecté para mirar lo de la actualización, has probado a que olvide la wifi del cacharro? Para que no se conecte solo. A las malas creo recordar que cuando entrabas para actualizar había una opción para resetearlo, puedes probar
Pues ha llegado y funciona perfecto.Lo acabo de pedir. Ya os contaré
Muchas gracias por la info
Pues ha llegado y funciona perfecto.
En primer lugar lo actualice tal y como dice el mini manual con el que viene. Cuestión de 5min.
Al llegar al coche, con el bluetooth puesto, hay que emparejarlo con el móvil con Wifi - Direct, si mal no recuerdo, y listo.
Cuando llego al coche y doy al contacto se empareja en segundos.
Si no me equivoco, hay que entrar en Android Auto desde el móvil, antes de nada, y activar la opción de que se conecte al coche vía wifi.
Como le he puesto que al conectarse toque música, se conecta con Spotify.
Hace caso de OK Google y me lee WhatsApp…
Muy contento.
Al apagar el contacto lo desenchufo ya que la luz de conexión se queda encendida y, aunque no gaste mucho, paso de sustos.
Perfecto. Mañana lo pruebo. había esperado un poco a que se apagara todo después de cerrar, pero igual es eso y hay que dejarlo un poco más.Si te esperas se apaga , es como que le cuesta más gastar la corriente residual . El mío está conectado al wifi normal por eso no puedo dar wifi al navegador y no voy a enredar más que al final la lio.
Si te refieres a Carlinkit o similares, sí, tiene que tener Android Auto de serie por cable.Una duda,hace falta que el coche tenga android auto para poder usar el cacharro ese?o vale para pantallas que no tienen android auto?
Tienes que acceder a las opciones de desarrollo de android auto que es muy sensilloBuenas!!! Unas preguntillas de neofito!!!
Me he bajado android auto al movil, es una app propiamente dicha? Por que a mi se me instala pero no tengo la app fisica para poder abrirla...
Funcionar funciona, porque conecto el coche y he hay la siguiente pregunta,
Conecto el coche, pongo spoty... Perola pantalla del coche sigue en un lado el navegador, bien me mola, y en el otro lado la app nativa de podcast... Que ni siquiera tengo en el telefono...
Me jode porque puedo escuchar spoty pero no ver la info dr canción ni pasarlas ni nada, a no ser que coja el movil...
Alguna idea para solucionarlo??
Muchas gracias!!
Muchas gracias! Así lo hare.Tienes que acceder a las opciones de desarrollo de android auto que es muy sensillo
Entra en "Ajustes" de Android Auto (desde la app o desde tu teléfono)
Ve a Información > Versión
Pulsa varias veces hasta activar el Modo desarrollador
Después ve a los tres puntos de la parte superior
Entra en "Ajustes de desarrollador"
Selecciona la opción "Admitir fuentes desconocidas"
Esto te permitirá que todas las aplicaciones que sean compatibles de Android Auto aparezcan en el menú de este cuando se inicie.