Android Auto

¿Alguna recomendación a los que tenemos Xiaomi y nos ha salido para actualizar a MIUI 14? Igual luego no funciona bien Android Auto, el Carlinkit A2A o las aplicaciones asociadas. ¿Alguien ha cambiado a MIUI 14 y le funciona bien? Gracias!
Supongo que tendrás un Xiaomi de la serie 12 y por eso tienes MIUI 14. El mío es un Redmi Note y no tiene prevista la actualización hasta verano.

Pues me estoy encontrando con un problema con Android auto.
Aparentemente se reproducen las canciones de Google música, o de MD Player, pero no se oyen en los altavoces.
Se ve la caratula, avanza la barra de reproducción, pero no se oye. El móvil es un Huawei P9.
Os ha pasado algo parecido?
Hola, comprueba los permisos de dichas aplicaciones desde ajuste del Huawei para ver cuáles están denegados y puedan influir.

Hola, comprueba los permisos de dichas aplicaciones desde ajuste del Huawei para ver cuáles están denegados y puedan influir.
Yo creo que desde el mayo 2017 se habrá cambiado de móvil... A parte que @Villa64 no se conecta desde noviembre '22.

Buenas tardes foreros. Vuelvo a contaros mi película. Me he descargado la última actualización del sportage y con un pendrive la he instalado sin problemas. Anteriormente ya instale la última versión beta de AA supuestamente con el coolwalk, pues me salen los cantos redondeados y los iconos redondos. Pero no, no hay manera de tener la pantalla completa. Sigue el logo ocupando casi media pantalla. Y no, tampoco es la configuración de doble pantalla del coche. Así que ya no sé cual es el quid de la cuestión y qué es lo que está mal, solo en ese sentido, puesto que funcionar, lo hace perfectamente.
Espero una "inspiración". Gracias.

Buenas tardes foreros. Vuelvo a contaros mi película. Me he descargado la última actualización del sportage y con un pendrive la he instalado sin problemas. Anteriormente ya instale la última versión beta de AA supuestamente con el coolwalk, pues me salen los cantos redondeados y los iconos redondos. Pero no, no hay manera de tener la pantalla completa. Sigue el logo ocupando casi media pantalla. Y no, tampoco es la configuración de doble pantalla del coche. Así que ya no sé cual es el quid de la cuestión y qué es lo que está mal, solo en ese sentido, puesto que funcionar, lo hace perfectamente.
Tu pregunta tiene fácil solución.
Inicia Googoe Maps desde la pantalla del coche, inicialmente se iniciará ocupando 3/4 partes de la pantalla.
Dale una pulsación al icono de Google Maps que tendrás a la izquierda de la pantalla, en ese momento la pantalla se expande a pantalla completa
Vuelve a pulsar el icono de la izquierda y la pantalla vuelve a la posición anterior de 3/4
En resumen: la forma de interactuar con la pantalla del coche es pulsando los iconos que tienes a la izquierda.
En el minuto 1:15 de este video lo muestra

Última edición:
Muchas gracias X-Wing por la información es muy interesante, pero hay algo con mi configuración que no cuadra, sigo teniendo los iconos debajo y, aún no he probado lo que dices, pero estoy casi seguro que en mi caso no va a producir este resultado. Adjunto imagen de mi AA última actualización, igual que el de la versión de infoentrenimiento del sportage.

Adjuntos

• IMG_20230214_105701.jpg
    IMG_20230214_105701.jpg
    99,8 KB · Visitas: 74
Última edición:
Has probado a reiniciar el teléfono después de las actualizaciones. A veces hay que hacerlo para eliminar residuos de las anteriores versiones.

Muchas gracias X-Wing por la información es muy interesante, pero hay algo con mi configuración que no cuadra, digo teniendo los iconos debajo y, sin no he probado lo que dices, pero estoy casi seguro que en mi caso no va p producir este resultado. Adjunto imagen de mi AA última actualización, igual que el de la versión de infoentrenimiento del sportage.
Viendo la foto que has puesto con el logo de AA a la derecha, todo pinta que no has actualizado convenientemente el sistema de infoentretenimiento del coche.
Para solucionarlo debes poner la última versión, diciembre 2022

Buenos dias. A mi, en mi Niro me ocurre lo mismo. Y si, si he reiniciado A.A., y la última actualización de info también la he comprobado y parece estar bien. Me sigue apareciendo el logo grande de A.A. a la derecha de la pantalla. Igualmente, ese "trozo" de pantalla puedo ocuparla con otras cosas como el hora, brújula, el tiempo, etc. Pero hacer que que se "estire" toda la pantalla incluyendo ese trozo no.

Buenos dias. A mi, en mi Niro me ocurre lo mismo. Y si, si he reiniciado A.A., y la última actualización de info también la he comprobado y parece estar bien. Me sigue apareciendo el logo grande de A.A. a la derecha de la pantalla. Igualmente, ese "trozo" de pantalla puedo ocuparla con otras cosas como el hora, brújula, el tiempo, etc. Pero hacer que que se "estire" toda la pantalla incluyendo ese trozo no.
Pues ya somos dos. No sé donde está el problema.

El problema no lo tiene con el AA del teléfono, pues en la foto adjunta ya se ve que tiene activado Coolwak.
El problema lo tiene con la actualización que le ha metido al coche, esa que tiene puesta no parece que sea la última.

Pues ya somos dos. No sé donde está el problema.
¿Habéis deshabilitado en el coche la opción de pantalla partida para Android Auto?

Sí aparece la opción para poner la brújula y demás, es que está habilitada.

Hay que desactivar esa opción con el móvil desconectado.

Volver