Disponible la versión de Android Auto 9.0.1307 beta
Android Auto 9.0.1307 beta APK Download by Google LLC - APKMirror
Android Auto 9.0.1307 beta APK Download by Google LLC - APKMirror
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues parece que de momento no hay pantalla completa para Waze. Otras apps como Maps, Here, si la tienen, pero Waze parece que no.Pues eso, no soy capaz de que me aparezca el Waze a pantalla completa cuando conecto el Android Auto (puede que los que useis apple car si podais), he cambiado la configuración de la pantalla como he leido en algún post pero nada de nada.
Alguno tiene alguna sugerencia?.
Es una pena tener un pantallón y no poder sacarle provecho
Pues parece que de momento no hay pantalla completa para Waze. Otras apps como Maps, Here, si la tienen, pero Waze parece que no.
Waze en Android Auto: cómo usarlo y todo lo que puedes hacer.
En fase beta, la actual estable que se descarga en Google Play no permite pantalla completa.
En fase beta, la actual estable que se descarga en Google Play no permite pantalla completa.
Pues acabo de probar con la última Beta (16 de febrero) y sigue con la pantalla partida.Efectivamente. Para los que no quieran esperar. Instalada desde APKmirror, funciona sin problemas.
Pues acabo de probar con la última Beta (16 de febrero) y sigue con la pantalla partida.
Pues será cosa de volver a la anterior.Pues es curioso, he instalado la versión beta 4.92.0.0 de 16 de febrero y no se adapta a coolwalk, yo tenía instalada la versión beta 4.91.70.700 del 23 de enero y si se adaptaba. He vuelto a instalar esta última y vuelve a funcionar.
Casi seguro que es el cable
El conocido dicho dice "para gustos colores".Hola.Gracias!
Efectivamente,compré un cable nuevo,no sé si bueno,pero ya conectó.
Lo que sí que tuve que instalar por OO es el Google Maps,que no tenía,porque me parece muy malo.(la rom de mi móvil tiene lo justo de Google. Playstore,Gmail y poco más).
Ya sé que todo el tema es de Google,pero con el asistente de voz (que no me gusta tampoco,nos hace más tontos de lo que somos),me pasé media hora desactivando todas las mierdas que trae.
Para mí es importante mi privacidad,aunque ya sé que nos controlan más de lo que queremos.
Lo que sí,no sé si se pueden incorporar más aplicaciones de las que trae por defecto,sino,no me vale de nada,porque mensajes no los voy a leer,ni recordatorios ni correos. Es un coche,no una oficina. Le será útil a quien esté todo el día en el coche.
Mensajes,recordatorios,compras,que voy a hacer cuando llegue a casa. Y qué coño te importa?
Es mi opinión y una pequeña reflexión,que no se cabree nadie.
Ya tengo un pincho con la música y el navegador en el coche. y más música en la sd del móvil.
Perdón por el tocho,gracias y saludos
Yo me estuve peleando a ver si conseguía poner el AA y que no se me connectara el BT o poner el BT sólo para música y no para llamadas y no ha habido manera. Hay que pasar por el aroHola.Gracias!
Efectivamente,compré un cable nuevo,no sé si bueno,pero ya conectó.
Lo que sí que tuve que instalar por OO es el Google Maps,que no tenía,porque me parece muy malo.(la rom de mi móvil tiene lo justo de Google. Playstore,Gmail y poco más).
Ya sé que todo el tema es de Google,pero con el asistente de voz (que no me gusta tampoco,nos hace más tontos de lo que somos),me pasé media hora desactivando todas las mierdas que trae.
Para mí es importante mi privacidad,aunque ya sé que nos controlan más de lo que queremos.
Lo que sí,no sé si se pueden incorporar más aplicaciones de las que trae por defecto,sino,no me vale de nada,porque mensajes no los voy a leer,ni recordatorios ni correos. Es un coche,no una oficina. Le será útil a quien esté todo el día en el coche.
Mensajes,recordatorios,compras,que voy a hacer cuando llegue a casa. Y qué coño te importa?
Es mi opinión y una pequeña reflexión,que no se cabree nadie.
Ya tengo un pincho con la música y el navegador en el coche. y más música en la sd del móvil.
Perdón por el tocho,gracias y saludos
Yo me estuve peleando a ver si conseguía poner el AA y que no se me connectara el BT o poner el BT sólo para música y no para llamadas y no ha habido manera. Hay que pasar por el aro
http://g.co/androidautoSe le pueden añadir Apps que no sean las prefijadas que vienen al principio de la configuración?
Gracias y saludos
Gracias. Básicamente son podcast y emisoras de radio.