Android Auto

Pues eso, no soy capaz de que me aparezca el Waze a pantalla completa cuando conecto el Android Auto (puede que los que useis apple car si podais), he cambiado la configuración de la pantalla como he leido en algún post pero nada de nada.

Alguno tiene alguna sugerencia?.

Es una pena tener un pantallón y no poder sacarle provecho
Pues parece que de momento no hay pantalla completa para Waze. Otras apps como Maps, Here, si la tienen, pero Waze parece que no.

Waze en Android Auto: cómo usarlo y todo lo que puedes hacer.

Última edición:
Pues acabo de probar con la última Beta (16 de febrero) y sigue con la pantalla partida.

Pues es curioso, he instalado la versión beta 4.92.0.0 de 16 de febrero y no se adapta a coolwalk, yo tenía instalada la versión beta 4.91.70.700 del 23 de enero y si se adaptaba. He vuelto a instalar esta última y vuelve a funcionar.

Con la última beta de waze desde apkmirror se sigue quedando partida la pantalla. La penúltima si que permite la pantalla completa.

Pues es curioso, he instalado la versión beta 4.92.0.0 de 16 de febrero y no se adapta a coolwalk, yo tenía instalada la versión beta 4.91.70.700 del 23 de enero y si se adaptaba. He vuelto a instalar esta última y vuelve a funcionar.
Pues será cosa de volver a la anterior. :thumbsdown:

Yo he vuelto a la 4. 91. 70. 700 y efectivamente se ve waze a pantalla completa.
Gracias por la información

Hola.
Pues mi gozo en un pozo. :(
Conecté el móvil (Xiaomi Mi Max 3),que como ya comenté tiene una rom cambiada según llegó a mis manos por recomendación de la propia marca,por otra con Android 10.
Lo conecté al USB de mi Carens y no hizo nada de nada. Ni siquiera apareció al principio la opción de cargar la batería ,transferencia de archivos y eso cuando conectas un móvil a un pc . Nada de nada.:eek:
Desconecté el móvil y le instalé el Android Auto 8.8.... Conecto el móvil de nuevo,abro el Android Auto y dice que conecte un móvil por USB:(:(
Tengo la ultima actualización del navegador,la de Diciembre,o sea que del coche no debe de ser.
Compraré un cable bueno nuevo y probaré otra vez o con otro móvil.

También estuve intentando conectar el OBD y ni salió en el Bluetooth y tengo 3 adaptadores. Pues ninguno.
Sabéis si hay que habilitar algo antes en el coche o en el concesionario,porque no me parece nada normal.
Gracias y un saludo

Casi seguro que es el cable

Hola.Gracias!
Efectivamente,compré un cable nuevo,no sé si bueno,pero ya conectó.
Lo que sí que tuve que instalar por OO es el Google Maps,que no tenía,porque me parece muy malo.(la rom de mi móvil tiene lo justo de Google. Playstore,Gmail y poco más).
Ya sé que todo el tema es de Google,pero con el asistente de voz (que no me gusta tampoco,nos hace más tontos de lo que somos),me pasé media hora desactivando todas las mierdas que trae.
Para mí es importante mi privacidad,aunque ya sé que nos controlan más de lo que queremos.

Lo que sí,no sé si se pueden incorporar más aplicaciones de las que trae por defecto,sino,no me vale de nada,porque mensajes no los voy a leer,ni recordatorios ni correos. Es un coche,no una oficina. Le será útil a quien esté todo el día en el coche.
Mensajes,recordatorios,compras,que voy a hacer cuando llegue a casa. Y qué coño te importa?
Es mi opinión y una pequeña reflexión,que no se cabree nadie.
Ya tengo un pincho con la música y el navegador en el coche. y más música en la sd del móvil.
Perdón por el tocho,gracias y saludos

Hola.Gracias!
Lo que sí que tuve que instalar por OO es el Google Maps,que no tenía,porque me parece muy malo.(la rom de mi móvil tiene lo justo de Google. Playstore,Gmail y poco más).
Ya sé que todo el tema es de Google,pero con el asistente de voz (que no me gusta tampoco,nos hace más tontos de lo que somos),me pasé media hora desactivando todas las mierdas que trae.
Para mí es importante mi privacidad,aunque ya sé que nos controlan más de lo que queremos.

Lo que sí,no sé si se pueden incorporar más aplicaciones de las que trae por defecto,sino,no me vale de nada,porque mensajes no los voy a leer,ni recordatorios ni correos. Es un coche,no una oficina. Le será útil a quien esté todo el día en el coche.
Mensajes,recordatorios,compras,que voy a hacer cuando llegue a casa. Y qué coño te importa?
Ya tengo un pincho con la música y el navegador en el coche. y más música en la sd del móvil.
El conocido dicho dice "para gustos colores".
Para mí el navegador Google Maps supera con creces a la mayoría de navegadores conocidos, incluido el que trae el coche... está siempre actualizado, están todos los sitios habidos y por haber, con solo poner un nombre ya te sale, rápido, funcional y con rutas precisas.
Sobre desconectar el asistente de voz, es como dejar capado AA, no es que el coche sea una oficina, es que los comandos de voz están para no utilizar las manos manipulando el dispositivo, mientras conduces, por ejemplo hacer una llamada, o buscar una dirección en el navegador, si el motor está en marcha necesitarás ese asistente de voz.

Hola.Gracias!

Yo me estuve peleando a ver si conseguía poner el AA y que no se me connectara el BT o poner el BT sólo para música y no para llamadas y no ha habido manera. Hay que pasar por el aro

Por supuesto.Si lo entiendo.
Pero yo suelo buscar las direcciones antes de salir. Y sino paro.
En cuanto al Maps actualizado si y a la última,pero los últimos 3 viajes metió la pata bien metida,al menos 2 veces en cada uno,entre otras sacarme de la autovía y mandarme de vuelta. En las rotondas no da una y los desvíos se le atragantan.
Volviendo al tema. Se le pueden añadir Apps que no sean las prefijadas que vienen al principio de la configuración?
Gracias y saludos

Yo me estuve peleando a ver si conseguía poner el AA y que no se me connectara el BT o poner el BT sólo para música y no para llamadas y no ha habido manera. Hay que pasar por el aro

A mi eso me lo hizo antes de comprar el cable,que saltaba seguido el BT del coche que me vinculara,etc
Hoy con el cable nuevo tuve que conectar el BT para el AA en una de las múltiples cosas que tuve que activar,pero ya me saltó directo a la App.
Saludos

Última edición por un moderador:
Buenas, una pregunta, tengo el cable multiple de amazon basic de usb para poder tener conectado un usb de musica y android auto, me he dado cuenta que android auto solo se conecta si lo pongo en el pincho de abajo de la derecha de los 4 que hay, eso es asi?, gracias espero respuestas....

¿Alguna recomendación a los que tenemos Xiaomi y nos ha salido para actualizar a MIUI 14? Igual luego no funciona bien Android Auto, el Carlinkit A2A o las aplicaciones asociadas. ¿Alguien ha cambiado a MIUI 14 y le funciona bien? Gracias!

Volver