Android Auto

Buenas tardes a todos. Acabo de descargar la última versión de AA (de hecho aún huele a nuevo, como el coche). Creo entender que en estas nuevas versiones la interface ocupa toda la pantalla, pero como podréis observar en la imagen, al menos a mi no sale así. Quería preguntar si hay algún paso que no he tenido en cuenta, o si simplemente estoy equivocado con lo que creía. Gracias

Adjuntos

• IMG_20230213_190139.jpg
    IMG_20230213_190139.jpg
    61,2 KB · Visitas: 71
Última edición:
Buenas tardes a todos. Acabo de descargar la última versión de AA (de hecho aún huele a nuevo, como el coche). Creo entender que en estas nuevas versiones la interface ocupa toda la pantalla, pero como podréis observar en la imagen, al menos a mi no sale así. Quería preguntar si hay algún pago que no he tenido en cuenta, o si simplemente estoy equivocado con lo que creía. Gracias
Parece que no tienes activado coolwalk, o mejor dicho, no te lo ha activado todavía Google
Este hilo que tienen más abajo es específico de lo que preguntas,
Pantalla completa android auto

Parece que no tienes activado coolwalk, o mejor dicho, no te lo ha activado todavía Google
Este hilo que tienen más abajo es específico de lo que preguntas,
Pantalla completa android auto
Si que tiene coolwalk tiene que actualizar el navegador del coche a la versión de diciembre o comprobar que no tenga marcado lo de pantalla dividida en las opciones de proyección del teléfono.

Si que tiene coolwalk tiene que actualizar el navegador del coche a la versión de diciembre o comprobar que no tenga marcado lo de pantalla dividida en las opciones de proyección del teléfono.
Coolwalk va por un lado, y las versiones de Android Auto por otro. Que sea la 8.9 no quiere decir que tenga el Coolwalk.

Coolwalk va por un lado, y las versiones de Android Auto por otro. Que sea la 8.9 no quiere decir que tenga el Coolwalk.
Ya lo sé, que tenga coolwalk lo dice que el menú sean 9 puntitos en vez de un círculo o que los bordes sean redondeados.

Gracias. Y eso ¿cómo lo hago? Me refiero al proceso de actualización y los pasos a seguir. No obstante el coche tiene en mi poder escasas dos semanas y 700 km. Debería estar actualizado, entiendo.

Última edición:
Buenas tardes a todos. Acabo de descargar la última versión de AA (de hecho aún huele a nuevo, como el coche). Creo entender que en estas nuevas versiones la interface ocupa toda la pantalla, pero como podréis observar en la imagen, al menos a mi no sale así. Quería preguntar si hay algún paso que no he tenido en cuenta, o si simplemente estoy equivocado con lo que creía. Gracias
Como ha dicho @jordigcasado, sí tienes activado coolwalk y por tanto la posibilidad de que se vea Android Auto a pantalla completa. Yo empezaría por mirar en Ajustes -> Conexión dispositivo -> Proyección teléfono -> Android Auto que NO tengas activada la opción de ventana partida. Creo que con eso se arregla tu problema y probablemente no sea necesario actualizar el software del coche.

upload_2023-2-14_16-41-54.png

Última edición:
Pues he verificado ese punto y no, no estaba configurada la pantalla partida, que por otro lado permite tanto ponerla como quitarla. Así que esta posibilidad tampoco es :thumbsdown:

Pues he verificado ese punto y no, no estaba configurada la pantalla partida, que por otro lado permite tanto ponerla como quitarla. Así que esta posibilidad tampoco es :thumbsdown:
Seguro que es que no tienes la versión de diciembre en el coche. No son muy de darte el coche nuevo actualizado los de Kia...

Creo recordar que es en Ajustes->General. En versión de sw al final tienes la fecha en formato año-mes-día…

Por cierto, con AA cuando por ejemplo estás con el Maps y llevas música a la vez en Spotify, me prioriza las indicaciones del Maps frente a la música haciendo algo molesto esto, porque está bajando el volumen de la canción todo el rato. Entiendo que por seguridad debe priorizar las indicaciones de navegación, pero sabéis si hay alguna manera de desactivarlo? He visto algo en la configuración del coche pero hacía referencia al navegador de KIA, pero entiendo que eso no aplica a AA. En AA he explorado algo las opciones y tampoco he visto nada.

En Google maps puedes desactivar el sonido de las indicaciones de navegación y dejar sólo las alertas. Es el icono del altavoz que sale junto a la brújula en la pantalla de navegación. Cuando necesites las indicaciones las puedes activar con dos toques de pantalla.

Pues eso, no soy capaz de que me aparezca el Waze a pantalla completa cuando conecto el Android Auto (puede que los que useis apple car si podais), he cambiado la configuración de la pantalla como he leido en algún post pero nada de nada.

Alguno tiene alguna sugerencia?.

Es una pena tener un pantallón y no poder sacarle provecho

Hola buenas tardes,
Yo tampoco puedo verlo a pantalla completa. Tampoco me funciona el AAMIRROR
saludos

Hola:

Yo tampoco. Maps a pantalla completa, pero Waze no. A ver si alguien arroja luz.

Saludos

Volver