Última versión de Android Auto estable:
Llega Android Auto 8.9: novedades y cómo actualizar a la última versión
Llega Android Auto 8.9: novedades y cómo actualizar a la última versión
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Parece que no tienes activado coolwalk, o mejor dicho, no te lo ha activado todavía GoogleBuenas tardes a todos. Acabo de descargar la última versión de AA (de hecho aún huele a nuevo, como el coche). Creo entender que en estas nuevas versiones la interface ocupa toda la pantalla, pero como podréis observar en la imagen, al menos a mi no sale así. Quería preguntar si hay algún pago que no he tenido en cuenta, o si simplemente estoy equivocado con lo que creía. Gracias
Si que tiene coolwalk tiene que actualizar el navegador del coche a la versión de diciembre o comprobar que no tenga marcado lo de pantalla dividida en las opciones de proyección del teléfono.Parece que no tienes activado coolwalk, o mejor dicho, no te lo ha activado todavía Google
Este hilo que tienen más abajo es específico de lo que preguntas,
Pantalla completa android auto
Coolwalk va por un lado, y las versiones de Android Auto por otro. Que sea la 8.9 no quiere decir que tenga el Coolwalk.Si que tiene coolwalk tiene que actualizar el navegador del coche a la versión de diciembre o comprobar que no tenga marcado lo de pantalla dividida en las opciones de proyección del teléfono.
Ya lo sé, que tenga coolwalk lo dice que el menú sean 9 puntitos en vez de un círculo o que los bordes sean redondeados.Coolwalk va por un lado, y las versiones de Android Auto por otro. Que sea la 8.9 no quiere decir que tenga el Coolwalk.
Gracias. Y eso ¿cómo lo hago? Me refiero al proceso de actualización y los pasos a seguir. No obstante el coche tiene en mi poder escasas dos semanas y 700 km. Debería estar actualizado, entiendo.Si que tiene coolwalk tiene que actualizar el navegador del coche a la versión de diciembre o comprobar que no tenga marcado lo de pantalla dividida en las opciones de proyección del teléfono.
Official Kia Navigation Update WebsiteGracias. Y eso ¿cómo lo hago? Me refiero al proceso de actualización y los pagos a seguir. No obstante el coche tiene en mi poder escasas dos semanas y 700 km. Debería estar actualizado, entiendo.
Como ha dicho @jordigcasado, sí tienes activado coolwalk y por tanto la posibilidad de que se vea Android Auto a pantalla completa. Yo empezaría por mirar en Ajustes -> Conexión dispositivo -> Proyección teléfono -> Android Auto que NO tengas activada la opción de ventana partida. Creo que con eso se arregla tu problema y probablemente no sea necesario actualizar el software del coche.Buenas tardes a todos. Acabo de descargar la última versión de AA (de hecho aún huele a nuevo, como el coche). Creo entender que en estas nuevas versiones la interface ocupa toda la pantalla, pero como podréis observar en la imagen, al menos a mi no sale así. Quería preguntar si hay algún paso que no he tenido en cuenta, o si simplemente estoy equivocado con lo que creía. Gracias
Seguro que es que no tienes la versión de diciembre en el coche. No son muy de darte el coche nuevo actualizado los de Kia...Pues he verificado ese punto y no, no estaba configurada la pantalla partida, que por otro lado permite tanto ponerla como quitarla. Así que esta posibilidad tampoco es![]()
Es posible, pero no sé dónde tengo que mirar para ver qué versión tengoSeguro que es que no tienes la versión de diciembre en el coche. No son muy de darte el coche nuevo actualizado los de Kia...
En el caso por lo menos del Niro MK2, actualizando el software del coche a la versión de diciembre queda solventado el problema de la pantalla negra de Android que sale a la derecha. Con eso la pantalla se aprovecha al completo.Coolwalk android-auto tiene fallo en algunos coches
Coolwalk de Android Auto ya está aquí, pero con un importante problema en los coches