Android Auto

Muchas gracias Naiki, he visto que carlinkit va muy bien pero creo que su incremento de precio (el 50% mas) le penaliza si hacen lo mismo. Dudo si es que uno va con Apple y el otro no, creo que ambos abarcan los 2 sistemas aunque como digo yo solo necesito Android.
Saludos
Ese que he puesto unos comentarios atrás es para Android Auto sólo, pero tienen uno que funciona para CarPlay y Android Auto en el mismo dispositivo. A mí me costó en su día 73€ ahora el precio es más alto. Ve a por el cacharro que más barato esté, te digo Carlinkit porque llevo con él más de un año y cero problemas.

Cual diríais por vuestra experiencia que es mejor...? El Carlink o el AA Wireless?
Estoy por comprar y no me decido...creo que alguno es más caro porque vale para Apple pero yo soy Android hasta el final
Yo soy de android hasta la muerte y anti iPhone y… me compré el iPhone 13 hace un par de meses…
Te podría decir muchas cosas que me gustan más de android pero otras iPhone se lo come (carplay me gusta mucho más, sobretodo para las pantallas grandes del coche…)
(No todo es iPhone en esta vida)
Tengo el carlinkit 4 y va muy bien (y si el dia de mañana me compro otro Android me sigue valiendo)
Solo recomiendo el android auto inalámbrico y el carplay si tienes carga inalámbrica o viajes muy cortos porque sí no te come la batería en un viaje largo.
Saludos

Hice un pequeño video con el AAwireless y mi Niro, primer video que hago, like si os gusta ;)

Hola Doc,

Tras los.dias que llevas de uso, lo recomendarías? Estoy.mirando para comprar uno y tu criterio me parece importante.

Saludos y gracias

Al final he comprado el Carsifi. Ya os contaré cuando lo pruebe.

• Me Gusta
Reacciones: ko
El carsifi tras un par de ajustes en la propia app va de lujo y es el más económico.
Ahí lo dejo.

Saludos

• Me Gusta
Reacciones: ko
Yo llevo el carlinkit 4.0 (funciona carplay y a. auto) comprado en aliexpress (58€) y va de lujo.

Cuando me pidieron 999€ por el MI 12 y 850 por el iPhone 13 pues es como si te piden mas por el Kia que por el Mercedes
offtopic
El Xiaomi Mi 12 tiene una gama de precios que va desde los 500 hasta los más de 900€ de su gama pro.
Igual que todas las marcas punteras de móviles Android. (mira lo que vale un Samsung S22)
Xiaomi hace tiempo que dejó de ser una marca lowcost.

Dejemos tema Android/iOS/Dispositivos Android/iOS, etc… para el subforo OffTopic, ya que da para mucho. Os animo a que abráis un tema al respecto.

Acabo de abrir tema "Android Auto Inalámbrico"
Pues resulta que mi mensaje anterior con el enlace al artículo es una copia del que he puesto en el hilo "Se puede conectar el Android auto inalámbricamente?" una vez que un moderador lo ha cerrado instando a postear en este hilo general...

Te auguro poco futuro en el hilo específico...

Pues resulta que mi mensaje anterior con el enlace al artículo es una copia del que he puesto en el hilo "Se puede conectar el Android auto inalámbricamente?" una vez que un moderador lo ha cerrado instando a postear en este hilo general...

Te auguro poco futuro en el hilo específico...
Siguiendo la recomendación, lo he abierto en el sub-foro OffTopic

Creo que ha habido confusión o no se ha sabido interpretar bien las cosas. Cuando dije de abrir un hilo en OffTopic referente a Sistemas iOS/Android o dispositivos iOS/Android etc… me refería a si se quiere debatir de lo qué es mejor y su porqués con el argumento de cada uno, por qué unos están o no en contra etc… no para abrir un tema para poner dispositivos que soporten inalámbricamente Carplay/Android Auto, por lo que el tema iniciado en OffTopic sobre Android inalámbrico será borrado.

Volver