Android Auto y sus errores/problemas

Hola:
Yo siempre tengo conectado el USB con la música antes de arrancar el coche, y nunca he tenido problemas.
Sin embargo, para conectar un ELM327 (OBDII), y el móvil por cable, siempre lo hago después de arrancar.
¿ Por qué ? Porque la conexión por BT del ELM327 + Android Auto + Torque y OBD2AA (para ver Revoluciones, consumos, etc... en la pantalla del coche), si lo tengo conectado antes de arrancar, me suele dar problemas de conexiones.
Es una gaita, como bien dice @Turbocompresor , porque tienes que encender la luz interior para conectar todo, pero así me funciona siempre bien.
Salu2.

Yo tengo un problema con Android auto y es que me desconecta la radio del coche y no puedo seguir escuchando, antes no me ocurría esto

Yo tengo un problema con Android auto y es que me desconecta la radio del coche y no puedo seguir escuchando, antes no me ocurría esto
Pon la radio con el botón "Media" y luego desde el menú en la pantalla le das al icono del Android Auto, así podrás seguir escuchando la radio, si lo haces con las teclas físicas no deja.

Buenas noches a tod@s,

Como comente en mi presentación tengo un Kia Rio el cual incluye android auto. Desde el primer día me a dado múltiples problemas:
  • No me deja contestar las llamadas (da igual si estoy escuchando la radio o en el mismo android auto, no deja y punto.
  • La app de youtube music, si no lo haces servir por que estas en una llamada o algo por el estilo se va a pique, es decir, muestra una pantalla que dice que a tenido un problema y para solucionarlo, tienes que desconectar el cable usb, volver a conectarlo y desde el móvil abrir la app y reproducir de nuevo la música.
  • También, el comando de voz a veces funciona a veces no, otra vez, desconectar y conectar el cable y si tiene buen día puede que funcione...
Estas son las que mas me fastidian, pero aparte hay otros:
  • Con el coche apagado, contesto a una llamada normal, enciendo el coche y me sale una pequeña ventana donde me dice que tengo una llamada, ahora, si contesto la llamada con el coche encendido jamas, sale la ventana. Que hay de diferente?

Ahora mismo esos son todos los fallos que me han surgido y que me acuerdo, pero aparte hay otras cosas que le faltan por pulir al equipo de android auto y que espero que las solucionen pronto (no las comento más que nada por que no es ni el lugar ni el momento para ellos).

Alguien le a pasado los mismo?
¿ Es posible que no le hayas dado permisos a la app para acceder al teléfono?

Alguien tiene problemas al contestar WhatsApp? Es decir, llega un mensaje, el coche lo lee y te pregunta que si quieres contestar y ahí, da lo mismo que digas que se bloquea y no puedes contestar. Gracias!

Alguien tiene problemas al contestar WhatsApp? Es decir, llega un mensaje, el coche lo lee y te pregunta que si quieres contestar y ahí, da lo mismo que digas que se bloquea y no puedes contestar. Gracias!
Te detienes, aparcas y contesta... Si es urgente claro, sino solo conduce, por tu bien y por los demás.
Un saludo.

Edito: me supongo que es cuando conduces.

Te detienes, aparcas y contesta... Si es urgente claro, sino solo conduce, por tu bien y por los demás.
Un saludo.

Edito: me supongo que es cuando conduces.

Se refiere a un mensaje dictado atraves de android auto, no hace falta tener el móvil en la mano.

Y si.. a mi también me pasa, si llevo música puesta, hay veces que la música no baja el volumen y es imposible contestarlos. Es un bug claramente.

Por si sirve de algo, en CarPlay pasa más o menos igual. A veces no deja contestar y otras contesta lo que quiere con palabras que no he dicho. Ya no sé si es por el SO de móvil o bien del equipo multimedia.

Vale gracias! Imagino que será un bug de WhatsApp, si. Normalmente no contesto ni escucho los mensajes en el coche, pero como lo tengo desde hace unas semanas, estaba probando cosas y al ver que no podía contestar, me surgió la duda.

Vale gracias! Imagino que será un bug de WhatsApp, si. Normalmente no contesto ni escucho los mensajes en el coche, pero como lo tengo desde hace unas semanas, estaba probando cosas y al ver que no podía contestar, me surgió la duda.

Ayer actualicé el software a la última versión de este mes, pero no he probado aún, si se soluciona lo comento.

Volver