Android Auto y sus errores/problemas

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Erobledi, 26 Dic 2018.

  1. Icaro

    Icaro Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Vehículo/s:
    Niro Emotion; Toyota Verso; Renault Kangoo; Citroen C5 Break.
    Hola:
    Yo siempre tengo conectado el USB con la música antes de arrancar el coche, y nunca he tenido problemas.
    Sin embargo, para conectar un ELM327 (OBDII), y el móvil por cable, siempre lo hago después de arrancar.
    ¿ Por qué ? Porque la conexión por BT del ELM327 + Android Auto + Torque y OBD2AA (para ver Revoluciones, consumos, etc... en la pantalla del coche), si lo tengo conectado antes de arrancar, me suele dar problemas de conexiones.
    Es una gaita, como bien dice @Turbocompresor , porque tienes que encender la luz interior para conectar todo, pero así me funciona siempre bien.
    Salu2.
     
  2. Melliverde

    Melliverde Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sorento
    Yo tengo un problema con Android auto y es que me desconecta la radio del coche y no puedo seguir escuchando, antes no me ocurría esto
     
  3. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Pon la radio con el botón "Media" y luego desde el menú en la pantalla le das al icono del Android Auto, así podrás seguir escuchando la radio, si lo haces con las teclas físicas no deja.
     
  4. manesvi

    manesvi Forero Activo

    Ubicación:
    Fuerteventura
    Vehículo/s:
    Niro EHV Spirit
    ¿ Es posible que no le hayas dado permisos a la app para acceder al teléfono?
     
  5. jtitanio

    jtitanio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Black Edition MHEV 1.6 CRDi
    Alguien tiene problemas al contestar WhatsApp? Es decir, llega un mensaje, el coche lo lee y te pregunta que si quieres contestar y ahí, da lo mismo que digas que se bloquea y no puedes contestar. Gracias!
     
  6. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Te detienes, aparcas y contesta... Si es urgente claro, sino solo conduce, por tu bien y por los demás.
    Un saludo.

    Edito: me supongo que es cuando conduces.
     
  7. ivan999

    ivan999 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CRDI MHEV DCT Tech
    Se refiere a un mensaje dictado atraves de android auto, no hace falta tener el móvil en la mano.

    Y si.. a mi también me pasa, si llevo música puesta, hay veces que la música no baja el volumen y es imposible contestarlos. Es un bug claramente.
     
  8. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Por si sirve de algo, en CarPlay pasa más o menos igual. A veces no deja contestar y otras contesta lo que quiere con palabras que no he dicho. Ya no sé si es por el SO de móvil o bien del equipo multimedia.
     
  9. jtitanio

    jtitanio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Black Edition MHEV 1.6 CRDi
    Vale gracias! Imagino que será un bug de WhatsApp, si. Normalmente no contesto ni escucho los mensajes en el coche, pero como lo tengo desde hace unas semanas, estaba probando cosas y al ver que no podía contestar, me surgió la duda.
     
  10. ivan999

    ivan999 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CRDI MHEV DCT Tech
    Ayer actualicé el software a la última versión de este mes, pero no he probado aún, si se soluciona lo comento.