Buenas noches a tod@s,
Como comente en mi presentación tengo un Kia Rio el cual incluye android auto. Desde el primer día me a dado múltiples problemas:
Ahora mismo esos son todos los fallos que me han surgido y que me acuerdo, pero aparte hay otras cosas que le faltan por pulir al equipo de android auto y que espero que las solucionen pronto (no las comento más que nada por que no es ni el lugar ni el momento para ellos).
Alguien le a pasado los mismo?
Como comente en mi presentación tengo un Kia Rio el cual incluye android auto. Desde el primer día me a dado múltiples problemas:
- No me deja contestar las llamadas (da igual si estoy escuchando la radio o en el mismo android auto, no deja y punto.
- La app de youtube music, si no lo haces servir por que estas en una llamada o algo por el estilo se va a pique, es decir, muestra una pantalla que dice que a tenido un problema y para solucionarlo, tienes que desconectar el cable usb, volver a conectarlo y desde el móvil abrir la app y reproducir de nuevo la música.
- También, el comando de voz a veces funciona a veces no, otra vez, desconectar y conectar el cable y si tiene buen día puede que funcione...
- Con el coche apagado, contesto a una llamada normal, enciendo el coche y me sale una pequeña ventana donde me dice que tengo una llamada, ahora, si contesto la llamada con el coche encendido jamas, sale la ventana. Que hay de diferente?
Ahora mismo esos son todos los fallos que me han surgido y que me acuerdo, pero aparte hay otras cosas que le faltan por pulir al equipo de android auto y que espero que las solucionen pronto (no las comento más que nada por que no es ni el lugar ni el momento para ellos).
Alguien le a pasado los mismo?